Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

elecciones bershka madrid
CCOO revalida y amplía su mayoría absoluta en las tiendas de Bershka en Madrid
- CCOO obtiene los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa
Después de cuatro años, en mayo de 2020, tocaba renovar el Comité de Empresa de las tiendas de Bershka en Madrid. Debido a la actual pandemia se decidió esperar a que la situación epidemiológica fuera mejor y por fin hoy se ha procedido a la votación para renovar el comité.
Gracias al apoyo y a la confianza de la plantilla, hemos conseguido, que actualmente la totalidad de la representación del comité, sea de CCOO, habiendo obtenido los 13 representantes a elegir.
Ahora tenemos mucho trabajo por delante, somos conscientes de nuestra enorme responsabilidad y no vamos a defraudar vuestra confianza. Nuestro compromiso, seguir trabajando como hemos venido haciendo, para tener mejores derechos y mejores condiciones laborales, en la empresa, en el sector y en la sociedad.
GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!!

Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años