Archivado en Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Primeras elecciones sindicales en Oysho

CCOO vence ampliamente en las primeras elecciones sindicales de Oysho.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Ayer, día 21 de julio de 2022, se celebraron las primeras elecciones sindicales en Oysho, única empresa del Grupo Inditex en la que no había representación legal de las personas trabajadoras.

El proceso, inicidado por el preaviso de CCOO Servicios Madrid, ha culminado con un resultado de diez personas delegadas para nuestro sindicato y tres para UGT. Así, CCOO Servicios se consolida como primera fuerza sindical en todo el Grupo Inditex en Madrid.

Además, el resultado en estas elecciones refuerza al resto de personas delegadas de nuestro sindicato en Grupo Inditex en Madrid, ya que su incansable trabajo y sus buenos resultados sindicales han motivado a la plantilla de Oysho a respaldar nuestra candidatura masivamente, con la confianza de que sea CCOO quien consiga equiparar sus derechos al del resto de compañeros y compañeras del Grupo.

Un nuevo triunfo de la clase trabajadora.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es