content_copy Convenios Colectivos Castilla la Mancha

Convenio Colectivo de la Fundación CEEI Albacete

Convenio colectivo a dos años, cuya duración será del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009. Subida salarial para 2008 y 2009 consistente en el incremento del IPC real + 0,80%, con una entrega a cuenta del 3%. Modificación de las categorías profesionales del Convenio anterior.
Extensión del Convenio de Granada

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Ciudad Real

Resolución de 02-01-2006, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se acuerda autorizar la extensión del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Granada al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real.
Afecta a Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Murcia.

Convenio de Notarías de Albacete

El presente Convenio tiene por objeto regular las relaciones laborales entre los Notarios del Ilustre Colegio de Albacete y sus empleados, así como las de los empleados al servicio del propio Colegio y sus Delegaciones. Las presentes normas serán de aplicación en todo el territorio del Ilustre Colegio de Notarios de Albacete que abarca las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Murcia.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo