Convenio colectivo de Hostelería de la provincia de Toledo 2018-2020

Sector de la hostelería y la restauración. Convenio Coelctivo

La vigencia de este Convenio abarca desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

Camarero con copas

El presente convenio será de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de Hostelería de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Guadalajara

Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete

Los ámbitos funcional y personal de este Convenio Colectivo, son los establecidos en el Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH). Este Convenio Colectivo afecta a todos los centros de trabajo incluidos en su ámbito funcional, radicados en la provincia de Albacete.

Convenio Colectivo Comercio Textil de Ciudad Real

Ciudad Real.

El presente convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representación sindical, por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unió General de Trabajadores (SMC-UGT) de Ciudad Real y la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO-Servicios) de Ciudad Real; y de otra parte, como representación empresarial, por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir).

Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2016-2017

El presente Convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representación sindical, por la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores (FeS-UGT) de Albacete y la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CC. OO.-Servicios) de Albacete; y de otra parte, como representación empresarial, por la Asociación Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).

Convenio Colectivo Cruz Roja Guadalajara. Boletín Oficial

El convenio se aplicará a todos los centros de trabajo de Cruz Roja Española en la provincia de Guadalajara. Entrará en vigor el 1 de Enero de 2014 y su vigencia se extiende al 31 de Diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Toledo. Boletín Oficial

El presente Convenio se aplicara a todos los empleados de los centros de trabajo de Cruz Roja Española que radiquen en Toledo. El Convenio entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial» provincia de Toledo y su duración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015.

Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos Granada a Ciudad Real

Resolución de 15/10/2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, sobre solicitud de renovación de extensión del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Granada 2011-2015, al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA