Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenio colectivo de Hosteler铆a de la provincia de Toledo 2018-2020

Sector de la hosteler铆a y la restauraci贸n. Convenio Coelctivo

La vigencia de este Convenio abarca desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

Firmado el Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

Camarero con copas

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n a las empresas y trabajadores del sector de Hosteler铆a de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el T铆tulo III del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Guadalajara

Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Albacete

Los 谩mbitos funcional y personal de este Convenio Colectivo, son los establecidos en el Acuerdo Laboral de 脕mbito Estatal para el Sector de Hosteler铆a (ALEH). Este Convenio Colectivo afecta a todos los centros de trabajo incluidos en su 谩mbito funcional, radicados en la provincia de Albacete.

Convenio Colectivo Comercio Textil de Ciudad Real

Ciudad Real.

El presente convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representaci贸n sindical, por la Federaci贸n de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Uni贸 General de Trabajadores (SMC-UGT) de Ciudad Real y la Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO-Servicios) de Ciudad Real; y de otra parte, como representaci贸n empresarial, por la Federaci贸n de Empresarios de Ciudad Real (Fecir).

Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2016-2017

El presente Convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representaci贸n sindical, por la Federaci贸n de Servicios de la Uni贸n General de Trabajadores (FeS-UGT) de Albacete y la Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras (CC. OO.-Servicios) de Albacete; y de otra parte, como representaci贸n empresarial, por la Asociaci贸n Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).

Convenio Colectivo Comercio General de la provincia de Toledo

El presente convenio colectivo establece y regula las relaciones laborales por las que han de regirse las condiciones de trabajo de las empresas y sus trabajadores/as cuya actividad, exclusiva o principal, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien sea al detalle o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectados por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo

Convenio Colectivo Cruz Roja Guadalajara. Bolet铆n Oficial

El convenio se aplicar谩 a todos los centros de trabajo de Cruz Roja Espa帽ola en la provincia de Guadalajara. Entrar谩 en vigor el 1 de Enero de 2014 y su vigencia se extiende al 31 de Diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Toledo. Bolet铆n Oficial

El presente Convenio se aplicara a todos los empleados de los centros de trabajo de Cruz Roja Espa帽ola que radiquen en Toledo. El Convenio entrar谩 en vigor el d铆a siguiente de su publicaci贸n en el 芦Bolet铆n Oficial禄 provincia de Toledo y su duraci贸n se extender谩 hasta el 31 de diciembre de 2015.

Extensi贸n del Convenio de Oficinas y Despachos Granada a Ciudad Real

Resolución de 15/10/2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, sobre solicitud de renovación de extensión del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Granada 2011-2015, al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA