Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Granada 2011 - 2015. Tablas salariales 2018

Oficinas de Granada

Este Convenio Colectivo se pacta entre la Confederación Granadina de Empresarios, por una parte, y los sindicatos FES-UGT y Comfía-CCOO, por otra. 

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria, en Granada y su provincia.


CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO ÚNICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA. 2017 2020


Convenio Colectivo Comercio de Alimentación Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas físicas o jurídicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con ánimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de artículos de alimentación, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio. 


Convenio Hostelería provincia de Sevilla 2017-2019

Hotel. Convenio colectivo de hosteleria

El presente Convenio es de aplicación en Sevilla y su provincia  y regula las condiciones mínimas de trabajo y su retribución en las empresas dedicadas a la actividad de Hostelería  

Se regirán por este Convenio, todas las empresas y los trabajadores, que actualmente o mientras dure su vigencia, presten sus servicios en las empresas que se relacionan en el artículo 4º del Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el Sector de Hostelería  


Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huelva 2016-2019

El presente convenio será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, en el ámbito funcional de Oficinas y Despachos. aún cuando dichas empresas titulares tengan su domicilio social en distinta localidad. 

La vigencia del presente convenio será desde el 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2019. 


Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo


CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL PARA MÁLAGA Y SU PROVINCIA 2015-2017

Las normas que se establecen en el presente convenio afectarán a la totalidad de trabajadores, tanto fijos como eventuales, que trabajen por cuenta ajena en alguna de las empresas dedicadas a la actividad del comercio, derivados y afines, así como a los que ingresen en estas durante el periodo de vigencia del mismo  


Convenio Colectivo para el Comercio del Metal y la Electricidad Jaén 2017 2018

El convenio obliga a todas las empresas dedicadas de forma exclusiva, principal o predominante al comercio del Metal y electricidad regidas por el acuerdo Nacional para la sustitución de la Ordenanza de Comercio, suscrito al amparo del artículo 83.3 del Estatuto de los Trabajadores y atendiendo a la Disposición Transitoria Sexta del Real Decreto Legislativo 1/1195, de 24 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.


Convenio Colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén

Boletin Oficial Jaén

El presente Convenio Colectivo es de aplicacioón, y regula las relaciones laborales en las empresas cuya actividad sea de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, en la provincia de Jaén, y que no tengan convenio propio en vigor de aplicación. 


Convenio Colectivo Cruz Roja Málaga

El presente convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de Cruz Roja Española en Málaga y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en la misma así como a los que ingresen en ella durante su vigencia.


Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Jaén

El presente Convenio es de aplicación a todos los centros de trabajo ubicados en la provincia de Jaén, aún cuando las empresas titulares de los mismos tengan su domicilio social fuera de ésta. 

El presente convenio obliga a todas las empresas dedicadas al comercio de manera exclusiva, principal o predominante. En concreto y entre otras, de forma expresa se incluyen comercio de alimentación, comercio textil, comercio del calzado, comercio del mueble, comercio del papel, juguete y regalo, comercio de materiales de construcción y comercio diverso no regulado por convenio de empresa o de sector estatal.



Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018

Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federación Provincial de Servicios de U.G.T. y el  Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representación laboral, y, de otra parte, la  Asociación Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultorías de la Provincia de Almería de ASEMPAL y ASARAL, en representación empresarial. 

Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación para negociar el presente Convenio. 


Destacadas

Se firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de la Hostelería de Málaga que evita la huelga

Tras  más de ocho horas de reunión se firma un principio de acuerdo  del Convenio Colectivo  de la  hostelería de Málaga que evita la huelga.

Ante la decisión  firme de CCOO  y UGT  con el apoyo de la trabajadores y trabajadoras  de la hostelería  de Málaga. La patronal de hostelería  firma el mismo acuerdo que no quiso  firmar el viernes  15 de junio


CCOO denuncia que las empresas de restauración colectiva no cumplen lo pactado en el Convenio


CCOO presenta la Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la guía que hoy ha presentado CCOO es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas”


Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos (empiezan el primer día laborable)

El Tribunal Supremo ha estimado nuestra petición y ha declarado que los permisos, al ser retribuidos, deben empezar siempre en el primer día laborable para la persona solicitante: el primer día que en su horario o cuadrante indique que tiene que trabajar.


CCOO presenta la segunda edición de la Guía Aprendices, Becarios-as y Trabajo precario

CCOO.- Anuncios como el del Duque de Alba en el que se piden becarios que trabajen gratis en su Palacio de Dueñas, por más que este destaque por su descaro, no son casos aislados. Según han denunciado en rueda de prensa la secretaria de Empleo, Lola Santillana, y el secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, pone de manifiesto el uso indiscriminado de contratos en prácticas, la utilización de becarios, no ya como mano de obra barata, sino gratis. Fraude y abusos a los que CCOO quiere poner freno con herramientas como la Guía Aprendices, Becarios y Trabajo Precario que acaba de reeditar el sindicato.


CCOO denuncia que la Seguridad Social pretende incrementar el poder de las Mutuas utilizando un reglamento

Los secretarios de Protección social y de Salud laboral de CCOO, Carlos Bravo y Pedro J. Linares, han registrado hoy en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social un documento de alegaciones al proyecto de Reglamento de la Ley de Mutuas, con el que la Seguridad Social pretende aumentar su capacidad de intervención en materias tan sensibles como el control de las incapacidades temporales, recuperando incluso propuestas rechazadas en la tramitación de la propia Ley. CCOO hace un llamamiento al Gobierno para que reconsidere su postura y abra un proceso dialogado con las organizaciones sindicales en el que se concrete un Reglamento de Mutuas mediante el que estas entidades garanticen el equilibrio entre los derechos de los trabajadores y las empresas.


CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.


Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

RSS por Empresas, territorios, sectores y áreas temáticas de Servicios CCOO. Agréganos a tus lectores de RSS

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

¿Qué es y qué hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Política de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA