Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Consulta el Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Granada

Aquí puedes consultar el Convenio de Hostelería de Granada (2018-2019). Leer convenio.

Consulta el Convenio Colectivo de Comercio de Granada

Aquí tienes a tu disposición el Convenio Colectivo para el 2015-2022 de la provincia de Granada. Leer Convenio

Convenio Colectivo Comercio en General de Sevilla

Convenio Colectivo Hosteler铆a provincia de M谩laga

El presente convenio colectivo es de ámbito provincial, por lo que será de aplicación a las empresas relacionadas en su artículo 1 cuyos centros de trabajo se encuentren ubicados en la provincia de Málaga .

Convenio de Dependencia Mercantil Almeria (Comercio)

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien sea al detall o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la Ordenanza de Comercio y que no hubieran excluido por Convenio Colectivo o acuerdo la aplicación de la misma. Quedan excluidas las empresas cuya actividad consista en la venta de artículos textiles, así como aquellas otras que, por razón de sus características concretas, les sea de aplicación otro convenio específico.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Granada 2011 - 2015. Tablas salariales 2018

Oficinas de Granada

Este Convenio Colectivo se pacta entre la Confederaci贸n Granadina de Empresarios, por una parte, y los sindicatos FES-UGT y Comf铆a-CCOO, por otra.

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci贸n propia y cuya aplicaci贸n sea legalmente obligatoria, en Granada y su provincia.

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO 脷NICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA. 2017 2020

Convenio Colectivo Comercio de Alimentaci贸n Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas f铆sicas o jur铆dicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con 谩nimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de art铆culos de alimentaci贸n, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no est茅n afectadas por un ciclo de producci贸n, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicaci贸n de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Convenio Hosteler铆a provincia de Sevilla 2017-2019

Hotel. Convenio colectivo de hosteleria

El presente Convenio es de aplicaci贸n en Sevilla y su provincia  y regula las condiciones m铆nimas de trabajo y su retribuci贸n en las empresas dedicadas a la actividad de Hosteler铆a

Se regir谩n por este Convenio, todas las empresas y los trabajadores, que actualmente o mientras dure su vigencia, presten sus servicios en las empresas que se relacionan en el art铆culo 4潞 del Acuerdo Laboral de 谩mbito Estatal para el Sector de Hosteler铆a

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huelva 2016-2019

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, en el 谩mbito funcional de Oficinas y Despachos. a煤n cuando dichas empresas titulares tengan su domicilio social en distinta localidad.

La vigencia del presente convenio ser谩 desde el 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2019.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Aut贸nomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL PARA M脕LAGA Y SU PROVINCIA 2015-2017

Las normas que se establecen en el presente convenio afectar谩n a la totalidad de trabajadores, tanto fijos como eventuales, que trabajen por cuenta ajena en alguna de las empresas dedicadas a la actividad del comercio, derivados y afines, as铆 como a los que ingresen en estas durante el periodo de vigencia del mismo

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA