Archivado en Convenios Colectivos

Convenio Colectivo provincial de Huelva para la Industria de Hostelería

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el Convenio Colectivo provincial de Huelva para la Industria de Hostelería (2021-2023).

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

04/07/2022 - Publicación CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE HUELVA PARA LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA (2021-2023)

Este Convenio Colectivo es de ámbito provincial y afectará a las relaciones laborales entre las empresas y el personal de hostelería, actividades turísticas y similares incluidas en el ámbito funcional, de toda la provincia de Huelva.

Su vigencia es 3 años y se extenderá, independientemente de la fecha de su publicación por la Autoridad Laboral, desde la fecha de 1 enero de 2021 al 31 de diciembre del año 2023. Mantendrá su vigencia hasta que sea sustituido  por otro.

Pactados los salarios y resto de conceptos económicos para 2021, 2022 y 2023 se procede a figurar en el presente Convenio las tablas salariales y demás conceptos económicos para dichos años. Tanto las tablas como los demás conceptos salariales, independientemente de la fecha de publicación en el BOP, tendrán carácter retroactivo desde el 01/01/2021.

Ver ANTERIORES: