CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO DEL METAL Cadiz

Convenio Colectivo COMERCIO MAYORISTAS Y ALMACENISTAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS Cádiz

Convenio Colectivo para la Sector de Comercio del Automóvil, Caravanas, Motocicletas, Bicicletas y sus accesorios de Sevilla,

Convenio Colectivo COMERCIO MAQUINARIA INDUSTRIAL, AGRICOLA, MATERIAL ELECTRICO, Electrodomesticos, Muebles oficina Sevilla

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO ÚNICO DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

Colectivo Provincial de Trabajo de COMERCIO TEXTIL de Almería

Visto el texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo de COMERCIO TEXTIL, Código Convenio 04000115011982, suscrito con fecha 23 de Julio de 2014. de una parte por el Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO. y el Sindicato Provincial de Servicios para la Movilidad y el Consumo de U.G.T. como representación laboral y de otra parte, la Asociación Sector Textil de ASEMPAL, en representación empresarial, de conformidad con el Art. 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 713/2010. de 28 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, conforme el Art. 63.1.8 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, Decreto de 149/2012, de 5 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía. Innovación, Ciencia y Empleo y Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Oficinas y Despachos

Convenio Oficinas y Despachos Málaga 2013-2015

El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.

Gestorías Administrativas

Publicado por fin en el BOE el convenio estatal de Gestorías Administrativas

El Convenio Colectivo Sectorial de Gestorías Administrativas se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos (APN) en representación de las empresas del sector, y de otra, por Comfia-CCOO y FeS-UGT. Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado, después de un interminable trámite de subsanación sin precedentes, para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral. Leer más...

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

Convenio Colectivo COMERCIO DE ALIMENTACIÓN Huelva

Convenio Colectivo para el Comercio del Papel, de la provincia de Jaén

Destacadas

¡Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!

Como ya habíamos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.

Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos  puntos son los siguientes:

Firmado el Acuerdo en el Expediente de Despido Colectivo de los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular

Hoy, 12 de diciembre, con la firma de CCOO, FITC, UGT y STS en el Acta de Acuerdo final, concluyen las negociaciones del Expediente de Despido Colectivo en Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular. La firma de estas 4 organizaciones suponen el 85,54% de la representatividad de la mesa negociadora. La acción sindical conjunta de CCOO y el resto de organizaciones firmantes han conseguido modificar de manera significativa los planteamientos de salida de Banco Santander, reduciendo de manera muy importante la cifra inicial de extinciones planteadas y mejorando las condiciones para garantizar las adhesiones voluntarias al acuerdo.

El plazo de adscripción al expediente comienza desde el momento de la firma, es decir desde el 12 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. El Banco aceptará o rechazará la solicitud de adscripción antes del 5 de febrero de 2018.

Nuestro blog: Responsabilidad, ¡SOCIAL!

Desde el año 2003 impulsando y difundiendo lo que debe ser la responsabilidad social de las empresas y la sostenibilidad: la evaluación del impacto sociolaboral de las empresas y el Deber de los Estados de Proteger.  Si ya hasta te asquea tanto publireportaje, pero quieres estar informado sobre estos temas, síguenos.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA