content_copy Convenio Oficinas

Ayuntamiento de Pamplona

Publicado el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos establecidas en Navarra y las personas que presten servicios para aquellas en esta comunidad. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Este Convenio tendrá efectos desde el día 1 de Enero de 2015 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Diciembre 2018.

oficinas y despachos asturias tablas salariales año 2017
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2017.

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 21/02/2017 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2017 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 09/03/2017.
Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018

Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federación Provincial de Servicios de U.G.T. y el  Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representación laboral, y, de otra parte, la  Asociación Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultorías de la Provincia de Almería de ASEMPAL y ASARAL, en representación empresarial.

Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación para negociar el presente Convenio.

Oficinas y despachos

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.
Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015
Convenio Oficinas Albacete

Convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos de Albacete

El presente Convenio tendrá una duración de dos años, entrando en vigor en la fecha de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia, si bien sus efectos se retrotraerán a 1 de enero de 2014 y finalizando su vigencia el día 31 de diciembre de 2015.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo