15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Convenio Colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén

Boletin Oficial Jaén

El presente Convenio Colectivo es de aplicacioón, y regula las relaciones laborales en las empresas cuya actividad sea de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, en la provincia de Jaén, y que no tengan convenio propio en vigor de aplicación.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zamora

zamora
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1.º de la ordenanza laboral para empresas dedicadas a la de oficinas y despachos, Orden del 31 de octubre de 1972, que las partes en este punto, aunque esté derogada, le dan validez con carácter de norma pactada.

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia 2017-2020

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria.

Actualización salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife

Imagen billetes euro. Tablas salariales oficinas y despachos tenerife

Conforme a lo previsto en el artículo 3 del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, se procede a la actualización salarial, conforme al Índice de Precios al Consumo interanual a febrero de 2017, que ha resultado ser de un 3%.

Publicado el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

Ayuntamiento de Pamplona

El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos establecidas en Navarra y las personas que presten servicios para aquellas en esta comunidad. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Este Convenio tendrá efectos desde el día 1 de Enero de 2015 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Diciembre 2018.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2017.

oficinas y despachos asturias tablas salariales año 2017

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 21/02/2017 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2017 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 09/03/2017.

Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018

Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federación Provincial de Servicios de U.G.T. y el  Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representación laboral, y, de otra parte, la  Asociación Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultorías de la Provincia de Almería de ASEMPAL y ASARAL, en representación empresarial.

Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación para negociar el presente Convenio.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Avila

-El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de enero del año 2.016 con independencia de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando su vigencia el día 31 de diciembre del 2.018.

Oficinas y despachos

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

El allanamiento de la Compañía y los sindicatos firmantes supone el reconocimiento de su actividad ilegal

RACE, UGT y CSI-F se allanan ante la demanda de CCOO

Finalmente, ante los magistrados de la sala de lo Social de la Audiencia Nacional, la Compañía se ha allanado (y UGT y CSI-F a lo que dijera la Compañía) y han aceptado, sin ningún tipo de concesión, eliminar  del CC la simultaneidad del contrato de obra y servicio y excluir de la aplicación de la distribución irregular de la jornada a los trabajadores y trabajadoras acogidos a reducción de jornada por guarda legal.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA