II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

NUEVOS MODELOS HP ELITEBOOK CON 8GB RAM Y DISCO SOLIDO DE 256GB CON UN MAGNIFICO PRECIO CCOO

Ordenador portati. oferta HP

NUEVOS MODELOS HP  ELITEBOOK CON 8GB RAM Y DISCO SOLIDO DE 256GB CON UN MAGNIFICO PRECIO CCOO

26-02-2017

Ofertas para afiliados en productos BQ

8% de descuento sobre los terminales moviles y del 15 % en todos los accesorios que esta empresa comercializa, para la afiliación a CCOO

Oferta Control P ordenadores, tablests, smartphones...

estas ofertas solo se pueden adquirir a través de su Web www.controlp.com

Oferta en cajas fuertes y armeros. Anloar

Anloar presenta ofertas en Cajas de Seguridad, Armeros de ocasión, armarios y más

Ofertas en Cajas fuertes y armeros de la empresa Opción Segura

Ofertas en Cajas fuertes y armeros de la empresa Opción Segura.

31-03-2014

Mudanzas Las Naciones Oferta afiliación a CCOO

Las Naciones ofrece a los afiliados y familiares en primer grado de COMISIONES OBRERAS (CCOO) el 15% DE DESCUENTO al mencionar este acuerdo y presentar el carnet de afiliación en la realización de cualquier servicio.

16-10-2009

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA