content_copy Noticias - Comunicados convenio

AEB mejora ligeramente su propuesta salarial en el Convenio de Banca

CCOO, UGT y FINME presentamos una propuesta de participación en beneficios

En la reunión celebrada, en formato telemático, este viernes 15 de enero de 2021, se ha explicado, por parte de CCOO, UGT y FINE, la propuesta conjunta para la participación en los beneficios.

Gráfico en pantalla de ordenador.Finanzas.

Se reanuda la negociación del Convenio de Cooperativas de Crédito

Este jueves, 14 de enero de 2021, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio, en la que desgraciadamente hemos vuelto a constatar que las posiciones siguen estando muy alejadas del acuerdo.

La patronal pretende seguir precarizando el sector, a costa de las condiciones laborales de las plantillas, a pesar de los magníficos resultados económicos de las entidades en los últimos años.

Salud Laboral 12/01/2021

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RACE ABANDONADOS ANTE LA NEVADA POR LA COMPAÑÍA

Ante la previsión de abundantes nevadas anunciada por la AEMET desde comienzos de la semana pasada, nuestro delegado de PRL se puso en contacto con el servicio de prevención el pasado día 5 a primera hora de la mañana para proponer que la empresa organizara medidas preventivas de cara a la movilidad de las personas trabajadoras que tenían que desplazarse hasta los centros de trabajo de Tres Cantos, tanto en el PTM como en la calle Almazara.

Monedas ilustran negociación salarial convenio colectivo de banca

Convenio de Banca. Se reanuda la negociación

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos que genera a la plantilla.

Firmado el Convenio de Restauración Colectiva

El pasado 30 de Diciembre de 2020 CCOO Servicios firmó el nuevo Convenio de Restauración Colectiva. Este acuerdo supone un marco de estabilidad en un contexto inestable y un avance en la mejora de las condiciones laborales de colectivos muy golpeados por la precariedad.

Convenio restauración colectiva

Firmado el Convenio de Restauración Colectiva

CCOO firma el acuerdo para la extensión del Convenio Colectivo Interprovincial de Hostelería  y Turismo de Catalunya hasta 2021

En la reunión de la tarde del día 22 de diciembre de 2020, CCOO y UGT se alcanzó un importante acuerdo con la patronal del sector para extender uno de los principales convenios colectivos de ámbito catalán, que afecta a cientos de miles de personas, y que estaba amenazado de pérdida de vigencia, como posibilita la nefasta reforma laboral de 2012.

Sector financiero. Pantalla de ordenador

Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de enero de 2021

Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar su ultraactividad hasta el 31 de Enero de 2021.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021