III Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: ASPREN, ASPA y ANEPA, obstaculizan la Negociación

Servicios de prevención

Tras cinco reuniones de la Mesa Negociadora, las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA demuestran la falsedad de sus supuestas “buenas intenciones”, dificultando el proceso y evitando el avance.

Negociación Grupo Champion Carrefour: Una propuesta inaceptable de la empresa

Supermercado Grupo Champion Carrefour

Se ha celebrado la quinta reunión del Convenio del Grupo Champion, para debatir las propuestas planteadas en el cuarto bloque, en el que están incluidos los temas más importantes del convenio, como son el salario, la jornada, las vacaciones y los beneficios sociales.

Nueva reunión del convenio colectivo del grupo Kiwokopet y Kivet

negociación convenio colectivo

El pasado día 14 de marzo, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio del Grupo kiwokopet y Kivet, donde se ha analizado la respuesta conjunta de UGT y CC.OO, a la propuesta del Bloque I, presentada con anterioridad por la empresa.

III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Sistema De Clasificación Profesional Y Promoción

Apartamento. Registro de la propiedad

Tras determinados aplazamientos, el 12 de marzo, se celebró otra reunión de la comisión negociadora del III Convenio Colectivo, que versó sobre el sistema de clasificación profesional y promoción.

Constituida la mesa negociadora del convenio de Droguerías, herboristerías y perfumerías de ámbito estatal

droguerias, perfumerias

Hoy día 18 de marzo de 2019, se ha constituido la mesa negociadora del convenio. Desde, CCOO como sindicato mayoritario presentaremos en la siguiente reunión nuestra PLATAFORMA SINDICAL que estamos elaborando con las personas trabajadoras del Sector.

CCOO: Propuestas convenio y cosas a tener en cuenta

Para estar al día

Tres asuntos para esta semana, que creemos importante dar a conocer o recordar:

• Propuestas para la negociación del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Madrid
  • Listado de enfermedades de descendientes con derecho a prestación
  • Cuida lo tuyo. Recordatorio de derechos y beneficios que si no reclamas, o no estás atento, podrías perder

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Firmado el I Convenio de Quirón Prevención

CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, suscribe el primer Convenio Colectivo de Quirón Prevención.

El Convenio afecta a una plantilla de más de 5.400 personas y supone la homologación de las condiciones de trabajo de las empresas que de esta sociedad, (Unipresalud, MC Prevención, Fraterprevención y Premap), líder indiscutible del sector de los servicios de prevención ajenos.

Firmado el I Convenio de Quirón Prevención

Firma convenio colectivo en Quirón Prevención

Reunión entre Patronal y Sindicatos para iniciar las negociaciones del Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Región de Murcia.

Negociación del Convenio Colectivo de Alimentación de la Región de Murcia.

Imagen Supermercado. Convenio colectivo comercio alimentación Murcia

En Murcia, el pasado Miércoles 6 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas, CCOO se reunió  en las oficinas de OMAL (Oficina de Intermediación y Arbitraje Laboral), con diversas organizaciones empresariales para constituir la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Detallistas, Supermercados y Autoservicios de Alimentación de la Región de Murcia.

Destacadas

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA