content_copy Noticias - Sector Contact Center

Asamblea de delegados y delegadas de Contact Center

La asamblea de delegados y delegadas de Contact Center Cataluña aprueban la firma de su Convenio Estatal.
ELECCIONES SINDICALES

Resultado de las Elecciones Sindicales al Comité de Empresa Sabis en el centro CBS II

Ayer, 6 de abril de 2017, se celebró el proceso electoral para la constitución del comité de empresa de Sabis en el centre de trabajo de Xavier Cugat o CBS II y los datos y resultados han sido los siguientes:
ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales en Digitex (Contact Center)

CCOO gana las Elecciones Sindicales parciales celebradas hoy en Digitex, en los centros de Esplugues de Llobregat y de Sant Joan Despí, pasando de un Comité de Empresa de 5 a uno de 9, con el siguiente resultado:
CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:
CONTACT CENTER

Preacuerdo Convenio Contact Center 2015-2019 (Comunicado 50 Convenio Contact Center)

En reunión mantenida hoy en el SIMA, CCOO UGT, hemos alcanzado un preacuerdo para la firma del que será el VI Convenio Colectivo de Ámbito Estatal del Sector de Contact Center, cuya vigencia abarcará desde 1 enero 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019.
COMUNICADO 49. CONVENIO PREVENCIÓN

¡Queremos convenio ya! (Comunicado 49 Convenio Contact Center)

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta.

COMUNICADO 47. CONVENIO CONTACT CENTER

Nueva mesa del Convenio de Contact Center: Sin avances (Comunicado 47 Convenio Contact Center)

En la reunión de convenio del 23 de febrero, se han tratado los siguientes temas:

• Art. 50 e incentivos en vacaciones
  • Salario VI convenio.
Convenio Colectivo Contact Center

EMPIEZAN MAL EL AÑO

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo