content_copy Noticias - Sector Contact Center

Contact Center

Contact Center: Acuerdo pago incentivos

Compañeras y compañeros, hoy, CCOO junto a los sindicatos UGT y CGT hemos firmado un acuerdo muy importante con la Patronal del Contact Center. Sí, habéis leído bien, la CGT también ha firmado, y eso que ellos optan por la vía fácil de escaquearse en asumir la responsabilidad de firmar un Convenio Colectivo para poder criticarlo a todas horas. Pero la verdad es que no les parecerá tan malo cuando hoy han firmado.

Unitono Santander pasa a formar parte de Digitex

18 de Octubre de 2018.-  CCOO queremos trasladar al conjunto de las plantillas de Digitex que el centro de trabajo de UNITONO SANTANDER, pasa a formar parte de Digitex.
CONTACT CENTER

Juicio y victoria de nuevo (Comunicado Secció Sindical EMERGIA CCOO Catalunya)

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Este es el tercer comunicado y último, de los casos de Vodafone Venta Valor, en el que nos alegra informaros de la GRAN VICTORIA de nuestra compañera Susana.

Le ofrecieron el traslado a Córdoba o 20 días por año y ella solo quería mantener su puesto de trabajo aquí en Terrassa, cerca de toda su familia, del trabajo de su marido y del colegio de su hija.

No se podía permitir dicho cambio tan radical en su vida, ni en la de su familia y más cuando estaba en su recta final de embarazo. Por tanto, ella solo quería mantener su puesto en cualquiera de las campañas activas de Terrassa.

¡Y LO HA CONSEGUIDO!

Denunció asesorada por el abogado facilitado por CCOO y su reincorporación será después de su baja maternal.

Desde CCOO nos da vergüenza que la empresa no haya sabido o podido llegar a un acuerdo en este caso y haber hecho pasar a la trabajadora por este mal trago sabiendo que, ella ya de por sí, lo estaba pasando mal al tener un embarazo de riesgo.

#CCOOEMERGIATERRASSASEMUEVE

GRACIAS SUSANA POR CONFIAR EN NOSOTROS
CONTACT CENTER

Contact Center: CCOO ha conseguido en la AUDIENCIA NACIONAL la mejora del permiso de lactancia

El pasado mes de abril CCOO interpuso una demanda ante la Audiencia Nacional por la cuestión sobre el permiso de lactancia, porque consideramos que el redactado actual de nuestro Convenio excluye a uno/a de los progenitores/as del cuidado del hijo o la hija.

CONTACT CENTER

Contact Center: ¡¡Permisos retribuidos, ya es firme la sentencia!!

Por fin ha llegado la aclaración por parte del Tribunal Supremo sobre la sentencia que decía que una serie de permisos retribuidos tiene que empezar en el primer día laborable para el trabajador, y no como ahora, que si tenías libranza o fiesta te decían que ese día ya te contaba como permiso.

CONTACT CENTER

Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A RECLAMARLOS!

Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.

CONTACT CENTER

El permiso de Lactancia en Contact Center ya no depende de que ambos progenitores o progenitoras trabajen

La patronal de Contact Center se ha visto obligada a admitir que desde CCOO teníamos razón: el disfrute del permiso de lactancia no depende de que trabaje o no el otro progenitor o la otra progenitora.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo