Archivado en multimedia, Divulgacion, Sector Contact Center, Vídeos, Multimedia

Vídeo del Acto de apoyo a las #Las9deAON. Despedidas de Contact Center. CCOO Cantabria

CONTACT CENTER


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

Transmisión en directo por Facebook el acto publico La persecución sindical en la era de la precariedad. Con las #Las9deAON. y el apoyo de Pepe Alcazar de Los 8 de Airbus de CCOO Comisiones Obreras. 

CCOO ha organizado un acto público para conocer y denunciar ese clima de persecución sindical. Fue el miércoles 9 de mayo, a las 18:318:30 el salón de actos de CCOO (Calle Santa Clara, 3-5, Santander). 

El acto lo abrió Carlos Sánchez, secretario general de CCOO de Cantabria, quien insiste en que "los empresarios, los beneficiados con los rescates, las ayudas y los beneficios, dejen de ver a los trabajadores y trabajadoras organizadas como enemigos". Las intervenciones centrales estarán a cargo de portavoces de #Las9deAON, de los 13 despedidos en Nexian  "del mismo grupo de AON Mobile- por presentar una lista de CCOO a las elecciones sindicales y de José Alcázar, uno de los trabajadores de Airbus para los que la fiscalía pedía algo más de ocho años de cárcel por su participación en la huelga general de 2010. Alcázar fue portavoz de los conocidos como "8 de Airbus" que fueron finalmente absueltos pero que siempre ha recordado que, como ellos, hay en este momento 300 sindicalistas condenados o imputados por ejercer sus derechos. 

También intervino Marta Careaga, Secretaria General de Servicios CCOO en Cantabria

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es