Archivado en Comunicados, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

CONTACT CENTER
Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A RECLAMARLOS!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Os adjuntamos un modelo de reclamación para entregar a las empresas, si no os pagan el dinero que os deben poneros en contacto con los delegados de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años