content_copy Noticias - Salario

Revisión 2003 y tablas 2004

Revisión Salarial Oficinas y Despachos de Jaén

En aplicación de los criterios establecidos al efecto en el artículo 4.° del convenio de referencia, así como elaborar las tablas de salarios para el año 2004. Una vez conocido el I.P.C. real para el año 2003 que ha sido del 2,6%, y el I.P.C. previsto para el año 2004 (2%) se aprueba por acuerdo unánime de ambas partes revisar la tabla de salarios del año 2003 y elaborar la tabla salarial del 2004 y demás conceptos económicos.
Convenios Colectivos de Asturias

Oficinas y Despachos Asturias. Tablas Salariales 2003

Publicada la actualización de las tablas (BOPA 21-05-2004) con el IPC del 2003 que son de aplicación, con caracter retroactivo, desde el 01-01-2003. Este año, por iniciativa de CC.OO., se registró la actualización de todos los conceptos retributivos, con lo que se facilita la aplicación de lo dispuesto en Convenio.
Tablas salariales y bolsa vacaciones

Oficinas y Despachos Tenerife. Revisión salarial 2004

De acuerdo con el artículo 3º del vigente Convenio Colectivo de trabajo de la actividad de Oficinas y Despachos de esta provincia, se ha confeccionado la siguiente tabla salarial que regirá para dicha actividad desde el 1 de marzo de 2004 . El incremento aplicado es del 2,1%. Dicho valor es provisional; de sufrir modificación , en igual medida la tendría que sufrir la tabla salarial.

Acuerdo de Condiciones Sociales en C.T.A.S.

Las condiciones del presente acuerdo forman un todo integral e indivisible y a efecto de su aplicación serán consideradas globalmente. Los acuerdos que se alcancen por el desarrollo de la negociación en cada una de las mesas creadas al efecto se trasladarán como anexo al texto del acuerdo, formando parte integrante del mismo.
Extendidas a Ciudad Real

Tablas Salariales 2003 Oficinas y Despachos Granada

Actualización Tablas salariales 2003 -2004.Convenio de Oficinas y Despachos de Granada (extendido a Ciudad Real)
Abril 2004

La sección. Boletín de Comfia CCOO en Getronics

Nueva Acta de infracción contra Getronics, subida salarial en covenios, evitemos el EBITA, la culpa es de los sindicatos, las razones del 8 de marzo...
Covenios Colectivos

Oficinas y Despachos de Las Palmas: Revisión Salarial 2004

Tablas salariales para el tercer año de vigencia, correspondiente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2004, incrementado en el porcentaje acordado en el artículo 6 del Convenio Colectivo, resultando el incremento salarial del 3,1%, quedando establecidos los salarios según Tabla Salarial adjunta, que se une como anexo a la presente Acta.

Nosotros no mentimos

16 04 04 Ante nuestras denuncias sobre las reuniones de los lunes por la tarde, la Inspección de Trabajo realizó las oportunas indagaciones y elevó un informe. (PDF:Cast.421Kb)
CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS PROVINCIA DE VALENCIA

Publicadas las tablas definitivas de 2003

En el B.O.P. Nº 78 de la provincia de Valencia, de fecha 1 de Abril de 2004, han sido publicadas las tablas definitivas correspondientes a la revisión salarial del año 2003.

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020