content_copy Infórmate

afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Firmado en La Caixa

Acuerdo en materia de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales

El objeto del Acuerdo es establecer un programa de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales para los empleados de “la Caixa”, que partiendo de la regulación legal sobre jubilación parcial, gradual y flexible, promueva la renovación de la plantilla de la Entidad, adaptándola a las necesidades organizativas de la misma.
El IPC definitivo del 2003 es el 2,6 % y el estimado para el 2004 el 2%

Ahorro: Revisión salarial del 2003 e incremento para el 2004

El nuevo Convenio Colectivo que acabamos de firmar establece los incrementos salariales para todo su periodo de vigencia, es decir, para los años 2003 al 2006.
Celebrada en diciembre de 2003

Documentos de la Conferencia de la Agrupación de Seguros de Comfia

En el periodo de cuatro años desde la I Conferencia de la Agrupación en octubre de 1999, hasta diciembre de 2003, despus de los cuales tenemos que volver a presentarnos ante nuestros afiliados para hacerles llegar el balance que con su mandato nos dieron para dirigir y gobernar el Sector de Seguros, Mutuas y Mediación, as como el cumplimiento íntegro de los retos recogidos en el documento de dicha I Conferencia.
Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

Acuerdo y Firma de XVII Convenio colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito

El convenio, que dura dos años, modifica aspectos salariales, de vacaciones, beneficios sociales, reclasificación profesional, entre otros
Seguridad en la Red

Normas de Seguridad para acceder a la banca por internet

EnV Seguridad en la redde la Asociación de Internautas se publica un artículo sobre normas de seguridad para acceder a las páginas de banca por internet
Comfia CCOO y la Asociación de Internautas

Alertan de otros dos nuevos intentos de fraude a clientes de entidades financieras

Instan a las entidades a cursar de inmediato instrucciones a sus clientes tras la detección, el pasado fin de semana, de varios correos electrónicos fraudulentos.

La Unión Europea debe impedir que el Gobierno de EEUU siga vulnerando Derechos Fundamentales en materia de Privacidad

La Comisión de Libertades e Informática pone de manifiesto las deficiencias del acuerdo alcanzado por la Comisión Europea y el Gobierno de Estados Unidos, que obliga a las aerolíneas que vuelen desde aeropuertos europeos a Estados Unidos a transmitir a las autoridades norteamericanas hasta 34 datos de sus pasajeros
Secretaría de la Mujer de CCOO

Revista Trabajadora núm 9

Núm 10. Diciembre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)
Años 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de crédito (Entidades de Financiación, financieras, Leasing)

content_copy Destacadas

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera