content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Convenio Colectivo de Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros 2004-2007

Será de aplicación el presente Convenio a todos los empleados de Seguros Bilbao que presten sus servicios en el ámbito territorial de la Empresa, excepto aquellos que estén vinculados por relación laboral especial, según se establece en el art. 2 del Estatuto de los Trabajadores.
Pone fin a un proceso abierto en enero

Firmado el acuerdo salarial 2006 en Citioperaciones

Aparte del incremento de los salarios más bajos, incluidos en la comunicación previa supone: No absorción, pago de efectos retroactivos y cambio colectivo de categoría profesional para más de 300 empleados. Será distribuida comunicación escrita a todos los trabajadores el próximo día 17.
Hasta 31 diciembre 2007

II Convenio Colectivo SMASA y ELVIASEG 2004 - 2007

Ii Convenio Colectivo de las empresas “Smasa, Sociedad Mundial de Asistencia, Sociedad Snónima” y “Elviaseg, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros de Riesgos Diversos, Sociedad Unipersonal
Mujer CCOO

Exposición de Carteles 8 de Marzo

Esta exposición ha sido organizada por la Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO. y el Archivo de Historia del Trabajo (AHT) de la Fundación 1º de Mayo.
8 de Marzo 2006

La igualdad es nuestro objetivo,la conciliación nuestro camino. Participa, represéntanos...

En España, constatamos que las mujeres soportan todavía una pesada carga de discriminación, sobre todo en el ámbito laboral.

Acuerdo de Conciliación en Grupo Santander Consumer

Contribuye a conseguir un adecuado equilibrio entre las responsabilidades laborales y la vida personal y familiar, y al propio tiempo promover la consecución de un marco más favorable para la efectiva vigencia de los principios de igualdad de oportunidades y de no discriminación por razón de género.
No prolongues tu jornada.

Sé legal, cumple con tu vida: ¡Apaga y Vámonos!

Lo habrás oído más de una vez: Es tarde. Otra vez tarde. ¿Hasta cuando? Un sinsabor que no me quito cuando vuelvo a casa.
Texto de la parte sociolaboral

Borrador de Anteproyecto de Ley de Garantia de la Igualdad entre Hombres y Mujeres (parte sociolaboral)

La finalidad de esta ley es la efectividad del principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación contra la mujer en cualesquiera ámbitos de la vida...
CCOO BANESTO

Acuerdo de Participación en Beneficios, texto íntegro.

En el siguiente enlace, reproducimos íntegramente el Acuerdo de Participación en beneficios firmado el 28 de febrero de 2006

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020