content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Negociación Convenio de Planificación: se acerca el órdago

Lo que la patronal ha puesto en la mesa a día de hoy, ni tan siquiera se aproxima a los mínimos que los sindicatos nos fijamos. El leve acercamiento de concretar el tope de jornada anual y regular de forma básica las disponibilidades no sirve para mitigar los innumerables puntos de desencuentro existentes aún hoy.
2006

Marco de situación de las cajas de ahorros: Una defensa del modelo y su naturaleza juridica

La ganancia paulatina de cuotas de mercado las han situado superando los umbrales del 50% del conjunto del sistema financiero, y participan en el entorno del 5% del capital de las empresas, muchas de ellas transnacionales, que componen el IBEX, excluídos los Bancos,. Las cajas, por tanto, se asientan sobre un "pastel mayor" y son, aún más, "un preciado Objeto de Deseo".

Versión PDF de MARCO DE SITUACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS UNA DEFENSA DEL MODELO Y DE SU NATURALEZA JURÍDICA

Versió PDF en català de MARC DE SITUACIÓ 2006 DE LES CAIXES D'ESTALVIS UNA DEFENSA DEL MODEL I DE LA SEVA NATURALESA JURÍDICA

El Convenio regulará las condiciones laborales de los 9.500 trabajadores entre 2006 y 2009

Comfia CC.OO firma el convenio para el Grupo Mapfre

Reducción de jornada en cómputo anual de 20 horas, aumento de la flexibilidad horaria a 1.5 horas en jornada partida, mantenimiento del poder adquisitivo a través del IPC real más el 15% de dicho porcentaje y equiparación del número de participación en primas para 1.500 empleados de Mapfre Vida
Cursos de Verano Universidad Complutense de Madrid. El Escorial

En el ámbito de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid se celebra el curso "El gobierno corporativo como variable estratégica en la gestión de las empresas cotizadas". Inscripción abierta

Tabla Salarial 2005-2006 para el personal de CCOO Andalucia

Tabla Salarial 2005-2006 para el personal de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucia. COAN CC.OO.
Descarga programa Padre

Declaracion IRPF y Cuota de CCOO

La cuota de afiliación a CCOO durante 2005 pues desgravarse en la declaración de IRPF de ese ejercicio.
Gobierno, organizaciones empresariales y sindicatos

Firmado el Acuerdo de Empleo

CC.OO. destaca la oportunidad del Acuerdo de Empleo para actuar contra el fraude y promover la contratación indefinida

Acuerdo de Guardias en Rural Servicios Informáticos, S.C

El acuerdo garantiza que el proceso “BATCH” finalice sin incidencias y que las oficinas puedan abrir la operativa del día siguiente sin retrasos y salvaguarda los derechos de la plantilla adaptándose a las necesidades de ambas partes.

Un suspenso para el gobierno de las entidades sin ánimo de lucro españolas

Universia Knowledge Wharton. Las organizaciones sin ánimo de lucro han sufrido un crecimiento espectacular en los últimos tiempos para llenar el vacío que el mercado, otras empresas u organizaciones no han podido colmar en la provisión de servicios.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021