content_copy Infórmate

Consultas Laborales

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Sobreseída y archivada definitivamente la querella de CGT y otros contra COMFIA-CCOO y UGT

Cómo se recordará CGT, CIGA y alguna otra Asociación constituida al efecto presentaron una querella contra nuestro Sindicato, contra la UGT y contra algunos directivos de Citibank por la firma de acuerdos laborales desarrollados a partir del año 2.000.
Revisión 2005 y tablas 2006

Revision Salarial Oficinas y Despachos Huelva

Revisión salarial 2005 y tablas salariales 2006 del Convenio de Oficinas y Despachos de Huelva

Revisión Salarial 2005 y Tablas 2006 Convenio Oficinas y Despachos de Lugo

R6visión Salarial 2005 y Tablas Salariales de 2006 para el Covenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Lugo
www.trabajobasura.com

Trabajo Basura

TrabajoBasura es un listín de empresas principalmente españolas del sector tecnológico , donde podrás leer lo que opina la gente que ha trabajado o esta trabajando dentro de ellas.
Vacaciones

El Tribunal de Luxemburgo sentencia que es ilegal sustituir las vacaciones por dinero

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha fallado que sustituir por una compensación económica las vacaciones anuales mínimas no disfrutadas viola la legislación comunitaria. El Tribunal responde así a un caso planteado en Holanda.

Convenio Colectivo Seguros Groupama Seguros y Reaseguros, S. A.2006-2009

Este Convenio afectará a todos los empleados de Groupama vinculados por relación laboral, de acuerdo con lo establecido con del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido, aprobado por Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo
Afecta a Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo

Revisión Salarial 2006 Convenio Notarías de Madrid

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2006, del Convenio colectivo de empleados de Notarías de Madrid (Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo).
Nuria Rico responsable de Jóvenes de CCOO

Precariedad y desigualdad laboral de los jóvenes en España

Del millón de jóvenes parados menores de 30 años que hay en nuestro país, casi un tercio lleva más de un año buscando empleo. De los que tienen empleo el 65% son temporales; es decir 2,2 millones de trabajadores jóvenes que firmaron 7,6 millones de contratos en 2004. Todos ellos reciben un salario que sólo supone el 64% de la media salarial española.

Convenio colectivo Getronics España Solutions S.L. - 2006-2008

Un Convenio Colectivo estatal para tres años que puede garantizar el IPC real con mejoras en derechos y beneficios sociales.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020