Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 10

Evaluación BBVA

Ante una evaluación injusta : Reclama y Manifiesta tu disconformidad

Cada año el mismo problema: Hay que buscar a las víctimas adecuadas dentro de cada CBC. Porque, no nos
equivoquemos, esto es un objetivo más a cumplir y salvo raras excepciones nadie discute esto con la Dirección del Banco ni con Talento & Cultura.

Presión Comercial

La presión comercial en la provincia de León

El enrarecimiento del clima laboral en las oficinas de León ha obligado a CCOO a reclamar a la Dirección Regional de León que tome medidas para erradicar un problema que está en sus manos solucionarlo.

Despido - BBVA Estatal

Despido del CBC de Pamplona

El pasado viernes circuló por las oficinas de Navarra, Aragón y Euskadi un comunicado de CGT con relación al despido del CBC de Pamplona y, aunque en principio estaba dirigido a su afiliación, acabó llegando al conjunto de la plantilla de los tres territorios. CCOO no estamos de acuerdo ni con el fondo ni con la forma, y queremos hacer las siguientes aclaraciones:

La plantilla de la Dir. de Area de Jerez merece soluciones a la situación laboral que padece

CCOO está en contra de los jefes tóxicos, de las faltas de respeto y las malas formas que solo demuestran falta de capacidad y de liderazgo. La toxicidad laboral hay que atajarla porque afecta a nuestra vida laboral y familiar y al propio rendimiento en la empresa. Y por ello luchó para que se firmara un Protocolo de Prevención de Acoso Moral y Psicológico en Unicaja. Una herramienta que debemos emplear caso de disponer de pruebas de que el acoso existe. Es más, como se ha demostrado que dicho Protocolo no funciona a la perfección hemos conseguido que Unicaja esté en disposición de modificarlo haciéndolo más flexible y útil.

Tarugos Emocionales

"Hay mucho jefe que es un melón y solo ve números".

Si, citamos a Victor Küppers porque hay personajes que los tienen todo el día en la boca, pero luego NO aplican sus enseñanzas, y hacen lo contario o peor.

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020