Salud Laboral: Riesgos Psicosociales

La presión: Solo para inflar las ruedas

¿Qué puedes hacer tú?

Presión - BBVA Estatal

Venta Digital y Encuesta de Calidad

En este cuatrimestre, cuando se acerca el cierre y futuro cobro del DOR ANUAL -cuyo peso en ventas digitales son elevados para nuestros responsables jerárquicos-, es cuando la plantilla de la Red soporta la presión de contratar obligatoriamente por vía Venta Digital, decidiendo BBVA perder operaciones rentables a comercializarlas por otra vía distinta.
El Banco a través de la empresa Gallup, ha iniciado, hasta el 6 de Noviembre, la "encuesta de feedback de empleados/as", para testear si BBVA es el mejor sitio para trabajar.

31-10-2017

Presión - BBVA Andalucía

Comisiones de Servicio en BBVA. ¡Que viene el lobo!

Como si de una película de terror se tratara, debe ser la influencia de la llegada de Halloween, estamos viviendo en nuestra Territorial una intensa presión con las Comisiones de Servicio, que transcurrido un año, todo apunta a que van a ser renovadas.

20-10-2017

Comunicado Conjunto - BBVA Euskadi

Comunicado Conjunto: Los sindicatos se movilizan en defensa del empleo

Los sindicatos presentes en BBVA nos concentramos el pasado 12 de junio, frente al Juzgado de lo Social de Bilbao, mientras se celebraba el juicio por el compañero despedido en Bilbao el 8 de junio de 2.016.

16-06-2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

Protocolo de Actuación - BBVA Estatal

Welcome TO THE JUNGLE

Que debes hacer -y que no- para sobrevivir en esta jungla

29-03-2017

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA: los Sindicatos se movilizan en defensa del empleo

Los sindicatos presentes en BBVA y la participación de una parte de la plantilla, en sus quince minutos de descanso, nos hemos concentrado el pasado jueves, 23 de Marzo, ante las sedes de las 7 DTs de BBVA en protesta por el clima laboral de presión y amedrentamiento a la que BBVA pretende someter a la plantilla y contra los despidos injustos e indiscriminados que se están produciendo en estos últimos meses y el adelgazamiento de la plantilla en Catalunya de 300 empleados.

28-03-2017

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA: nos quieren aislados. Reaccionemos unidos

Desde el año pasado, el departamento de T&C en BBVA está empeñado en diseñar una empresa con una plantilla que se sienta aislada y atemorizada, con la constante amenaza de ser incluida en alguna lista negra (Rankings, Catalogaciones, Pool de Bajo Desempeño, etc). La Dirección periódicamente golpea a las personas para evidenciar que "no encajan" en el banco.

23-03-2017

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA despide, los trabajadores respondemos

Una vez más, los pasados 14 y 23 de Febrero, los Sindicatos hemos realizado concentraciones de delegados para expresar nuestro rechazo a los despidos directos (sin expediente previo) que en esta ocasión se han producido en Madrid, Murcia y Pamplona.

01-03-2017

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA