content_copy Noticias - Indra Soluciones TI

2020-03-20 Indra Soluciones TI

Indra Soluciones TI convocada a la R.L.T.

Informaros que la Representación Legal de los Trabajadores acaba de ser convocada por la Dirección de RRHH de Indra Soluciones TI para el inicio de un período de consultas en el que se nos va a informar de los planes de suspensión de contratos y reducción de jornada que tienen pensado poner en marcha.

2020-03-06 Comunicado Indra Soluciones TI, IPS, IFT. Horas ajuste vacaciones.

Comunicado Indra Soluciones TI, IPS, IFT. Horas ajuste vacaciones.

Buenos días,

Informarmamos sobre como solicitar e imputar las horas de ajuste por vacaciones año anterior.

Comunicado de Medidas de Prevención Grupo Indra

Medidas de Prevención contra el Coronavirus

Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.

Comunicado CCOO - Indra Soluciones TI Vigo.

Representación de CCOO en Indra Soluciones TI Vigo.

2020-01-14 ISTI

FIRMA del PLAN DE IGUALDAD y del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Acabamos de firmar el Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI y del Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo, que estará vigente durante los próximos 4 años.

2020-01-08 INDRA Soluciones TI

NEGOCIACIÓN PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

Acabamos de salir de una reunión de la Comisión de negociación del Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.

Después de más de 1 año de negociaciones y 10 reuniones de la comisión de igualdad, la empresa nos ha planteado un borrador de Plan de Igualdad y de Protocolo de Prevención de Acoso Sexual y por razón de sexo que incluye la mayoría de las propuestas de CCOO.

2019-12-18 MADRID CENTRO MAR EGEO

¿POR QUÉ VOTAR ESTE 19 DE DICIEMBRE POR CCOO?

Compañera, compañero:

Queremos saludarte y hacerte saber que, con el apoyo de la organización sindical mayoritaria en Indra soluciones TI, hemos formado una candidatura para concurrir a estas elecciones sindicales.

2019-10-17 ISTI del centro de Lleida

RESOLUCION DEL CONSELL NACIONAL DE LA CONC

El Codi penal no resoldrà un conflicte polític. Es necessita política amb majúscules.

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020