Afiliate a CCOO

Nuevo Plan de Igualdad - Indra Soluciones TI -

<< Pincha aquí >> ¿Te has dado cuenta de que desde el 14 de enero en Indra Soluciones TI....tenemos un Planazo?

Comunicado CCOO - Indra Soluciones TI Vigo.

Representación de CCOO en Indra Soluciones TI Vigo.

Firmado el plan de igualdad de Indra Soluciones TI.

Plan de Igualdad. Nuevos permisos por Maternidad/Paternidad flexible y Cuidado del lactante.

2020-01-14 ISTI

FIRMA del PLAN DE IGUALDAD y del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Acabamos de firmar el Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI y del Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo, que estará vigente durante los próximos 4 años.

2020-01-08 INDRA Soluciones TI

NEGOCIACIÓN PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

Acabamos de salir de una reunión de la Comisión de negociación del Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.

Después de más de 1 año de negociaciones y 10 reuniones de la comisión de igualdad, la empresa nos ha planteado un borrador de Plan de Igualdad y de Protocolo de Prevención de Acoso Sexual y por razón de sexo que incluye la mayoría de las propuestas de CCOO.

2019-12-18 MADRID CENTRO MAR EGEO

¿POR QUÉ VOTAR ESTE 19 DE DICIEMBRE POR CCOO?

Compañera, compañero:

Queremos saludarte y hacerte saber que, con el apoyo de la organización sindical mayoritaria en Indra soluciones TI, hemos formado una candidatura para concurrir a estas elecciones sindicales.

2019-10-17 ISTI del centro de Lleida

RESOLUCION DEL CONSELL NACIONAL DE LA CONC

El Codi penal no resoldrà un conflicte polític. Es necessita política amb majúscules.

2019-10-15 ISTI Barcelona

INDRA SANT JOAN DESPI

Como ya es conocido por la mayoría del personal de TorreBCN, en un tiempo inferior a 6 meses está previsto que Indra traslade el personal ubicado en este centro, al que tiene en Sant Joan Despí. A pesar de ser “un secreto a voces”, de momento no tenemos constancia de ninguna comunicación oficial de la empresa, todo queda en el ámbito de rumores y conversaciones de pasillo.

27-09-2019 ISTI , BPO, BPO Servicios, IPS

EMERGENCIA CLIMATICA- MOVILIZACIONES 27 DE SEPTIEMBRE

CCOO convoca movilizaciones en los centros de trabajo ante la emergencia climática el día 27 de septiembre

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social