Afiliate a CCOO

09/01/2019

PROBLEMAS CON LA FORMACIÓN EN INDRA

Buenos días,
Los planes de formación previstos para las nuevas compañías Indra Soluciones TI e Indra Producción de Software tienen numerosas deficiencias que nos han llevado a emitir un informe desfavorable desde la sección sindical de CCOO.

18/12/2018

PLAN DE PREJUBILACIONES-REUNION CON LA EMPRESA

Buenos días,
La empresa nos ha convocado a una reunión el martes 18 a las 13h00 para hablar del Plan de Prejubilaciones.
Queremos daros las gracias a las más de 5.000 personas que apoyasteis la campaña de recogida de firmas de CCOO. Sin vuestro apoyo, este primer paso no hubiese sido posible.

11/12/2018

LANZADERAS Y MÁS PLAZAS DE PARKING

CCOO solicita lanzaderas y más plazas de parking para Arroyo de la Vega y Anabel Segura

Sufrimos diariamente largos periodos de desplazamiento para llegar al centro de trabajo, tanto en transporte público como en vehículos privados. Las plazas de aparcamiento son muy limitadas y muchas personas se ven obligadas a llegar muy temprano (antes del comienzo de la jornada laboral) para poder aparcar.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico