CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

Lista de elección. Elecciones sindicales

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

17-01-2017

ELECCIONS SINDICALS A SERVEIS TÈCNICS

>> ASSEGURANCES
>> MÚTUES
>> MEDIACIÓ
>> PREVENCIÓ
>> CONTACT CENTER
>> TIC
>> ENGINYERIES
>> ETT

Con los 5 delegados obtenidos, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el banco holandés

CCOO gana las elecciones sindicales en ING Direct en la red de oficinas de Madrid

Oficina ING Direct

En las elecciones sindicales celebradas hoy para elegir un comité de empresa de 5 miembros, la candidatura de CCOO ha obtenido el 100% de los puestos a elegir, ganando por tanto las elecciones.

Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en ING DIRECT ESPAÑA y por tanto con la responsabilidad de liderar la negociación colectiva.

13-01-2017

CCOO OBTIENE 4 DELEGADOS, MAYORÍA ABSOLUTA

CCOO la fuerza más votada en GOW del Grupo Compass

El resultado tras el recuento de votos, en las primeras elecciones sindicales celebradas el día de hoy en la empresa Gourmet on Wheels (Gow), ha dado como vencedor a CCOO que ha conseguido 4 delegados de un total de 5 miembros a elegir para el comité de empresa.

12-01-2017

CCOO gana las elecciones sindicales en Haitong Bank con el 100% de los miembros elegidos

logotipo haitong bank

Anteriormente era el Banco Espirito Santo do Investimento (BESI) comprado por el banco chino con la crisis de la entidad portuguesa.

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 5 miembros del comité de empresa que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.

14-12-2016

La plantilla de TELEPIZZA BIZKAIA otorga la mayoría sindical a CCOO

Este miércoles, 13 de diciembre, han tenido lugar las votaciones para elegir a los miembros del Comité de Empresa de TELEPIZZA de Bizkaia y, en esta ocasión, la plantilla ha elegido, de forma mayoritaria, la candidatura de CCOO.

Hay que destacar el alto índice de participación en las votaciones, que ha duplicado al del anterior proceso, y en las que CCOO ha obtenido casi el 50% de los votos emitidos: de las 238 personas que votaron, 104 dieron sus votos a las delegadas y delegados de CCOO, lo que nos ha permitido aumentar de 6 a 8 representantes, en un comité de 17 miembros.

Desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores de TELEPIZZA su implicación en el proceso electoral y su confianza en nuestro sindicato, cuyas delegadas y delegados, desde el primer día en que fueron elegidos, hace ya más de cuatro años, han trabajado duramente en mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de TELEPIZZA, los cuales, ahora, han reconocido esta labor con sus votos, y que nos permiten renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para estar a la altura de sus expectativas

PLENARIO CCOO DIA-TWINS

Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO DIA-TWINS en España.

ccoo dia-twins España

El pasado 29 de Noviembre de 2016 se celebró el Plenario de la Sección Sindical estatal de CCOO en DIA-TWINS en España.

Después del debate y votación del Informe General, el Plan de trabajo y las enmiendas, pasamos a elegir la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva de la Sección sindical Estatal de DIA-TWINS.

Habiéndose presentado tan solo una candidatura a cada uno de los órganos, la Secretaría General fue elegida por unanimidad, así como la Comisión Ejecutiva.

06-12-2016

Elecciones sindicales

Elecciones en los centros de VIEWNEXT de Cáceres y Valencia

Excelentes resultados de CCOO Servizos na súa primeira candidatura en FREMAP Pontevedra

CC.OO. Servizos estrea a súa representatividade cun gran resultado nas eleccións celebradas hoxe martes, 29 de novembro. Nos catro centros de Fremap na provincia da Pontevedra (Vilagarcía, Porriño, Vigo e Pontevedra) obtivo dous delegados, UGT tres e CSIF catro. Cabe salientar que as diferenzas de votos foron mínimas, con só un de diferenza respecto a UGT.
CC.OO. pasa a ter dous representantes, resultado que o sindicato entende como un recoñecemento das traballadoras e traballadores da empresa ao traballo realizado por CCOO.
Desde CCOO queremos agradecervos ás traballadoras e traballadores de Fremap Galicia a confianza depositada nesta organización.

29-11-2016

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA