La Federación de Servicios de CCOO de las Islas Baleares consigue la totalidad de la representación sindical en la empresa MAPFRE Grupo Asegurador

Delegadas de Mapfre en Baleares

En el día de ayer tuvieron lugar las elecciones sindicales de la empresa MAPFRE en Baleares donde hemos REVALIDADO nuestra representación, manteniendo las 5 delegadas del Comité de Empresa y los tres delegados/as de Mapfre España y al mismo tiempo hemos aumentado una delegada en el nuevo proceso de Mapfre Vida.

02-06-2017

CCOO renueva su mayoría sindical en Deutsche Bank

Hoy se han celebrado Elecciones Sindicales en el centro de Mitre y CCOO-Servicios hemos obtenido 7 delegados de los 13 posibles.

01-06-2017

EESS en GDA

La plantilla de GDA apoya mayoritariamente la candidatura de CC.OO.

Elecciones Sindicales GDA

El pasado 19 de mayo la plantilla de GDA, empresa 100% del Grupo Unicaja, participó en el proceso de Elecciones Sindicales para la elección de su Comité de Empresa.

La alta participación, un 85'05% de la plantilla, respaldando la candidatura presentada por CC.OO. con 84 votos de los 91 emitidos, dan fuerza a las personas que la componen y que luchan por los derechos de los trabajadores y trabajadoras que los han apoyado.

29-05-2017

En este enlace puedes acceder a la carta que el comité ha remitido a toda la plantilla.

CCOO augmenta la seva representació en Acciona Port Aventura

Divendres passat, 19 de maig, es van celebrar les eleccions d'Acciona Port Aventura, on les treballadores i els treballadors dels hotels del resort van tenir l'oportunitat de triar als seus representants.

CCOO, que fins ara comptava amb tres delegades al comitè d'empresa, augmenta la seva representació a quatre. Això no hagués estat possible sense l'excel·lent treball de les nostres delegades en els últims quatre anys.

22-05-2017

CCOO irromp a les botigues Bershka de Catalunya

CCOO aconsegueix representació a les botigues Bershka de Catalunya, concretament a la província de Tarragona.
En anteriors processos, a Barcelona i Girona, van caure les candidatures.
En aquesta ocasió, s'ha aconseguit.
Una delegada de Tarragona i una delegada de Reus assumeixen la responsabilitat de representar a les seves companyes i companys.

Finalizadas las jornadas de votación en el Grupo Vips en Madrid

CCOO consigue 65 delegados en el computo global de la Elecciones Sindicales Celebradas en Madrid

Finalizadas las jornadas de votación en los centros de trabajo del Grupo Vips en Madrid en los que los trabajadores y trabajadoras han ejercido su derecho a voto, CCOO consigue 65 delegados y delegadas.

Más del 70% de los compañeros y compañeras han depositado su confianza en nosotros

CCOO GANA LAS ELECCIONES EN EL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR EN ANDALUCÍA

Celebradas las elecciones sindicales en todas y cada una de las ocho provincias andaluzas, CCOO continua siendo la fuerza sindical que cuenta con un amplio apoyo mayoritario de la plantilla. Los resultados obtenidos, suponen una inyección de motivación adicional para los hombres y mujeres de la sección sindical de CCOO, que nos obliga a intensificar todos los esfuerzos necesarios para mantener y mejorar el marco de condiciones laborales del conjunto de trabajadores y trabajadoras del Grupo Cooperativo Cajamar.

18-05-2017

Segundo día de votación en el Grupo Vips en Madrid

CCOO consigue 18 delegados el segundo día

En el segundo día de votación el los centros de trabajo del Grupo Vips en Madrid en los que los trabajadores y trabajadoras ejercían su derecho a voto, CCOO consigue 18 delegados.

Además de los 17 centros con comité propio se ha votado en el comité conjunto de Starbucks dónde se elegía 17 representantes.
A continuación detallamos en un cuadro resumen como se han distribuido los 18 delegados conseguidos por CCOO en el día de hoy

Primer día de votación en el Grupo Vips en Madrid

CCOO consigue 20 delegados el primer día

En el primer día de votación el los centros de trabajo del Grupo Vips en Madrid en los que los trabajadores y trabajadoras ejercían su derecho a voto, CCOO consigue 20 delegados.

Además de los 13 centros con comité propio se ha votado en el comité conjunto de Vips-Ginos dónde se elegía 21 representantes.
A continuación detallamos en un cuadro resumen como se han distribuido los 20 delegados conseguidos por CCOO en el día de hoy

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA