content_copy Noticias - Convenios Colectivos

Convenio Colectivo para empleados de Notarías de Baleares

El presente Convenio tiene como objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En los demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre los Notarios y Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de Trabajo de los Empleados de Notarías aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1956 en su última redacción vigente, cuyas normas se asumen además, en su caso, como convencionables por las partes contratantes, en todo cuanto no hayan sido derogadas o modificadas directa o indirectamente

Convenio Colectivo de Notarías Andalucía Oriental

El presente Convenio de carácter interprovincial regula las relaciones laborales entre los notarios del ilustre Colegio de Granada, el propio Colegio y sus empleados respectivos en todo el ámbito territorial del ilustre Colegio Notarial de Granada.
Año 2002-2004

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Cáceres

Este Convenio colectivo regula las relaciones de trabajo en las oficinas y despachos, así como todas las empresas de grabación de datos y centros de proceso de datos en aquellas actividades con regulación laboral específica que no comprenda a los profesionales incluidos en esta normativa.
Años 2003-2004

Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares

El convenio de Oficinas y Despachos de Baleares NO está vigente. La sentencia del TSJIB anuló totalmente el convenio del 2003 y aunque se intentó negociar posteriormente con todas las patronales, éstas no llegaron a acuerdo, por lo que no se firmó convenio alguno.
Servicios Informáticos

Convenio Colectivo Bilbomática

El presente Convenio Colectivo regula las normas por las que han de regirse las relaciones laborales y condiciones de trabajo entre la empresa Bilbomática, Sociedad Anónima, y el personal de la misma en todo el Estado
Entidades de Financiación

CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT FINANCIACIONES S.A. ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO - AÑO 2003

El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales entre la empresa Renault Financiaciones S.A. y la totalidad del personal que presta sus servicios en la empresa.

CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - AÑOS 1.996/1.998

La formalización del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los años 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cláusulas del mismo, se acompaña

Convenio Colectivo para el Personal de la Asamblea Balear de Cruz Roja

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Asamblea Balear de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en las misma, así como los que ingresen en ella durante la vigencia del mismo.
Personal de Comisiones Obreras CC.OO.

CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL DE CC OO DE ANDALUCIA

Ver nuevo convenio personal CCOO Andalucía vigente hasta finales de 2008

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo