Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

firma convenio oficinas Madrid 2019

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

Publicado el Convenio colectivo de Comercio de la Piel de la Comunidad de Madrid

Zapatos de Piel

Publicado el miércoles 7 de agosto el Convenio Colectivo de Comercio de la Piel, suscrito por la Asociación de Comerciantes de Calzado (ACC), la Asociación Empresarial de Peletería (AEP) y COPYME y las centrales sindicales UGT y CC OO (código número 2280007750119818000775011981).

Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2016-2020)

Capucino en hosteleria de Madrid

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de hosteleria y actividades turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO. (código número 28002085011981).

Publicado en el BOCM el Convenio de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid

comercio muebles madrid. convenio colectivo

El pasado lunes, 3 de junio de 2019, ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto del Convenio Colectivo del Sector del Comercio de Muebles, suscrito por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid.

s√°bado 25 de mayo de 2019

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Comercio textil

• Este sábado, 25 de mayo de 2019, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 123 el Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, suscrito por la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos de la Comunidad de Madrid (ACOTEX), la Asociación Empresarial e Industria Textil (ACITEX) y por la Federación de Servicios de CC OO de la Comunidad de Madrid y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de Madrid de UGT (código número 28000795011982).

Este convenio afecta a más de 40.000 trabajadoras y trabajadores en la región y establece una subida salarial total de un 6,3 por ciento. Las empresas tienen dos meses para pagar los atrasos.

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Este s√°bado, 16 de junio, ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto √≠ntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

26 MAYO 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Convenio comercio alimentación Madrid

Este s√°bado, 26 de mayo, ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto √≠ntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentaci√≥n de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

28 abril 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Boletin oficial Convenio Hospedaje Madrid

Este s√°bado, 28 de abril, ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto √≠ntegro del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

S√°bado 2 de noviembre de 2017

img portada BOCM Convenio Comercio textil

Este s√°bado, 2 de noviembre de 2017, ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) n√ļmero 287 el Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, suscrito por Acotex, Acitex, CC OO y UGT (c√≥digo n√ļmero 28000795011982).

S√°bado, 25 noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

Este s√°bado, 25 de noviembre ha sido publicado en el Bolet√≠n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) n√ļmero 281 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid (c√≥digo n√ļmero 28000805011982).

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA