content_copy convenios pais valenciano

Convenio Colectivo del sector del Juego del Bingo para la Provincia de Valencia. 2017-2018-2019

El presente convenio será de aplicación en todas las empresas de servicios o titulares ,organizadoras del juego del bingo radicadas en la Provincia de Valencia, incluyéndose tanto las existentes en la actualidad como aquellas otras que pudieran establecerse en el futuro

Convenio Colectivo para los trabajadores fijos y contratados del pabellón de frutas y verduras de la empresa Mercavalencia

Anuncio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo sobre texto del convenio colectivo de trabajo para los trabajadores fijos y contratados del pabellón de frutas y verduras de la empresa Mercavalencia (Código: 46000404011981).

Convenio Colectivo del Comercio Textil de la provincia de Valencia

El Convenio obliga a todas las empresas que ejerzan la actividad del Comercio Textil, tanto de venta al detalle, como al mayor; y aquellas que simultáneamente con otras actividades la principal sea la de Comercio Textil. El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todo el territorio de la Provincia de Valencia.

Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Alicante (2017-2020)

RESOLUCION de la Dirección Territorial de Educación, Formación y Trabajo por la que se dispone el registro oficial y publicación del Convenio Colectivo de ámbito provincial de INDUSTRIAS DE HOSTELERIA -código convenio 03000425011982 -

Convenio colectivo del sector del Comercio de Materiales de la Construcción de la provincia de Valencia

El presente Convenio será obligatorio para las empresas y trabajadores/as del sector de Comercio de Materiales de Construcción, que radiquen en la provincia de Valencia.

Vigencia 2016-2018

Convenio Colectivo provincial de Comercio mueble, cestería y artículos de mimbre y junco. Alicante

El presente Convenio Colectivo de Trabajo es de aplicación en todo el territorio de la provincia de Alicante, y sus preceptos obligan a todas las empresas y centros de trabajo de la actividad exclusiva o principal del ?Comercio de Muebles, Cestería y Artículos de Mimbre y Junco?.

Convenio Colectivo de Comercio minoristas, mayoristas y exportadores de calzado y artículos de piel y viaje. Alicante

El Convenio será de aplicación a las relaciones laborales de todas las empresas dedicadas al comercio de minoristas, mayoristas y exportadores de calzado, marroquinería y artículos de piel y viaje. Provincia de Alicante

Comercio textil provincia alicante

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la provincia de Alicante 2017

El presente Convenio, que regula las relaciones de trabajo entre empresas y trabajadores del comercio textil, en la provincia de Alicante, ha sido suscrito, de una parte, por la Asociación de Comerciantes Textiles de la Provincia de Alicante, y de otra, en representación de los trabajadores, por la Federación de Servicios de CC.OO.-PV y por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC-UGT-PV).

Convenio colectivo de Comercio Minorista de Carnicería-Charcutería de Castellón y Valencia

Reunida la Comisión negociadora de este convenio compuesta por la parte empresarial representado por el Gremio de Carniceros, M.ª Carmen Garrote Calvo en su calidad de Presidenta, Salvador Mejías Sahuquillo, en su calidad de Secretario y José Antonio Hernández Carrillo, en su calidad de Asesor, y por la parte social D. Esteban Ramos Cano, como representante de UGT, y Salvador Mejías Sahuquillo, como representante de CCOO, aprueban el presente convenio según se establece:

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo