Convenio Colectivo del sector de Hostelería de Navarra

Café Iruña. Pamplona

El presente Convenio es de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de hostelería. Se incluyen en el sector de hostelería todas las empresas que independientemente de su titularidad y fines perseguidos, realicen en instalaciones fijas o móviles y tanto de forma permanente como ocasional, actividades de prestación de servicios de hostelería, tanto de alojamiento, de bebidas y alimentos, como servicios mixtos de los indicados.

Publicado el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

Ayuntamiento de Pamplona

El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos establecidas en Navarra y las personas que presten servicios para aquellas en esta comunidad. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Este Convenio tendrá efectos desde el día 1 de Enero de 2015 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Diciembre 2018.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Publicado en el BON

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Navarra 2010-2014

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos de Navarra.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Navarra 2005

Regula las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos establecidas en Navarra y los trabajadores que presten servicios en esta comunidad. Quedan fuera de su ámbito los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Años 2002 - 2004

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Navarra 2002-2004

El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos de Navarra, y sus trabajadores/as. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Incluye Estatuto del Empleado

VI CONVENIO COLECTIVO DE LA CAJA DE AHORROS DE NAVARRA

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones laborales entre la Caja de Ahorros de Navarra y sus empleados, quedando excluidos del presente Convenio Colectivo, quienes lo estuvieran de conformidad al artículo 1.3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, quienes contempla el artículo 1º del XI Convenio Colectivo Sindical de ámbito nacional de Cajas Generales y, en todo caso, de modo expreso, quien se cita a continuación:

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA