content_copy convenios extremadura

Convenio del sector de Comercio de la Madera, el   Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz
El convenio tendrá vigencia para 4 años 2017-2020.

Publicado el Convenio del sector de Comercio de la Madera, el Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Se establece una subida salarial inicial del 1% para cada uno de los años, en caso de que el incremento del IPC sea superior a ese 1% se establece una revisión salarial del IPC más 0,2% sobre el exceso del 1%, con carácter retroactivo desde el uno de enero de cada año y para todos los conceptos económicos (dietas, póliza de seguro, trabajo en domingo y festivos, kilometraje).  El convenio tendrá vigencia para 4 años 2017-2020.

Comercio alimentación

Firmado el Convenio de Comercio de Alimentación de la Provincia de Badajoz

Después de un año entero de negociaciones, por fin se llega a acuerdo en la negociación del convenio de Comercio de Alimentación para la Provincia de Badajoz. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se acuerda una subida salarial del 0.70% para el año 2016, con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2016. Para el año 2017 los salarios tendrán una subida del 1,20?, sobre los salarios actualizados del año 2016 y con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2017.

Convenio Hosteleria

Firmado el nuevo texto del Convenio de Hostelería de la provincia de Badajoz

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Se garantiza la vigencia del convenio hasta la consecución de un nuevo acuerdo, a los efectos de garantizar el mantenimiento de las condiciones sociales y salariales que garanticen un marco de estabilidad en el ámbito de las relaciones laborales establecidas entre las empresas y trabajadores afectados por el mismo.

Se adapta el artículo de ascensos al acuerdo estatal de hostelería, manteniendo la mejora de los ayudantes y/ o asistentes con ascenso automático a categoría la superior, en dos años.

Convenio Comercio Alimentación

Convenio Comercio Alimentación provincia de Badajoz. 2014-2015

Este Convenio ha sido pactado entre la Asociación de Empresarios de Alimentación de Extremadura (ACOAEX.) Por los trabajadores y la Central Sindical, UGT. y CCOO Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación y representación suficiente para pactar el presente Convenio

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo