Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Publicado en el DOE el CONVENIO COLECTIVO de TRABAJO del COMERCIO DE √ďPTICAS de la Provincia de BADAJOZ 2018, 2019 y 2020

Libro Gafas. Opticas

CCOO valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, que incluye nuevas mejoras y la recuperación de la cláusula de revisión salarial con los que los trabajadores y trabajadoras no perderán poder adquisitivo.

Convenio Colectivo del Comercio del calzado, artículos de piel y viaje de la provincia de Badajoz 2018-2020

Quedan comprendida dentro del ámbito de aplicación del presente convenio, todas las relaciones entre las empresas y trabajadores del comercio de calzados, articulo de piel, y artículos de viaje, así como el comercio mixto cuya actividad principal sea las enumeradas anteriormente, que son las recogidas en el epígrafe 6516 del Impuesto de Actividades Económicas. Y los que dependiendo de otra empresa (ETT), estén durante la vigencia delmismo realizando trabajos propios del sector para la principal

Publicado en el Boletín Oficial el Convenio de Comercio en General de Cáceres

Desde Comisiones Obreras, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, principalmente en la recuperación de la cláusula de revisión salarial para que los trabajadores y trabajadoras no tengan pérdida de poder adquisitivo y la inclusión de la cláusula de ultractividad para el mantenimiento del convenio.

Convenio Colectivo del Comercio en General de C?ceres

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería para la provincia de Cáceres 2018-2020

Firma Convenio Hosteleria C√°ceres

Se ha acordado una subida salarial del 1,8% para 2018 y del 2% para 2019 y 2020, con cl√°usula de revisi√≥n salarial. Se regulan las licencias por desplazamientos y los pluses por nocturnidad. Se crea una comisi√≥n para adaptar el Acuerdo Laboral de √Āmbito Estatal para la Hosteler√≠a (ALEH V)

Firmado el Convenio del COMERCIO DE METAL de la provincia de BADAJOZ

Convenio comercio metal Badajoz

Tras varios años de negociación con la patronal de comercio de metal finalmente hemos llegado a un acuerdo de firma del nuevo texto Convenio Colectivo del Comercio del Metal para la provincia de Badajoz, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018,  con las siguientes modificaciones y revisiones:

El convenio tendr√° vigencia para 4 a√Īos 2017-2020.

Publicado el Convenio del sector de Comercio de la Madera, el Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Convenio del sector de Comercio de la Madera, el   Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Se establece una subida salarial inicial del 1% para cada uno de los a√Īos, en caso de que el incremento del IPC sea superior a ese 1% se establece una revisi√≥n salarial del IPC m√°s 0,2% sobre el exceso del 1%, con car√°cter retroactivo desde el uno de enero de cada a√Īo y para todos los conceptos econ√≥micos (dietas, p√≥liza de seguro, trabajo en domingo y festivos, kilometraje).  El convenio tendr√° vigencia para 4 a√Īos 2017-2020.

Firmado el Convenio de Comercio de Alimentación de la Provincia de Badajoz

Comercio alimentación

Despu√©s de un a√Īo entero de negociaciones, por fin se llega a acuerdo en la negociaci√≥n del convenio de Comercio de Alimentaci√≥n para la Provincia de Badajoz. El convenio tendr√° vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se acuerda una subida salarial del 0.70% para el a√Īo 2016, con car√°cter retroactivo desde el 1 de enero de 2016. Para el a√Īo 2017 los salarios tendr√°n una subida del 1,20?, sobre los salarios actualizados del a√Īo 2016 y con car√°cter retroactivo desde el 1 de enero de 2017.

CCOO, Federaci√≥n de Servicios de Extremadura, firma el Convenio de √ďptica de la provincia de Badajoz

CCOO Firma convenio de Opticas Badajoz.

El convenio de √ďpticas, estaba cumplido desde el 31 de diciembre de 2015, y tras un a√Īo y medio de negociaciones la mesa de negociaci√≥n, llega a un acuerdo de firma del nuevo texto del convenio. El convenio tendr√° vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017

Firmado el nuevo texto del Convenio de Hostelería de la provincia de Badajoz

Convenio Hosteleria

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Se garantiza la vigencia del convenio hasta la consecución de un nuevo acuerdo, a los efectos de garantizar el mantenimiento de las condiciones sociales y salariales que garanticen un marco de estabilidad en el ámbito de las relaciones laborales establecidas entre las empresas y trabajadores afectados por el mismo.

Se adapta el art√≠culo de ascensos al acuerdo estatal de hosteler√≠a, manteniendo la mejora de los ayudantes y/ o asistentes con ascenso autom√°tico a categor√≠a la superior, en dos a√Īos.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Despu√©s de 1 a√Īo de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA