CCOO firma el Convenio de Hostelería de la provincia de Cáceres

Convenio Hosteleria Cáceres

El pasado martes día 2 de mayo, después de año y medio desde el cumplimiento de la vigencia del convenio de Hostelería de la provincia de Cáceres, hemos llegado a un acuerdo de firma del nuevo texto del convenio que estará vigente hasta finales de 2017 y recoge un incremento del 2,3%

Firmado el Convenio de Comercio de Alimentación de la Provincia de Badajoz

Comercio alimentación

Después de un año entero de negociaciones, por fin se llega a acuerdo en la negociación del convenio de Comercio de Alimentación para la Provincia de Badajoz. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se acuerda una subida salarial del 0.70% para el año 2016, con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2016. Para el año 2017 los salarios tendrán una subida del 1,20?, sobre los salarios actualizados del año 2016 y con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2017.

CCOO, Federación de Servicios de Extremadura, firma el Convenio de Óptica de la provincia de Badajoz

CCOO Firma convenio de Opticas Badajoz.

El convenio de Ópticas, estaba cumplido desde el 31 de diciembre de 2015, y tras un año y medio de negociaciones la mesa de negociación, llega a un acuerdo de firma del nuevo texto del convenio. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017

Firmado el nuevo texto del Convenio de Hostelería de la provincia de Badajoz

Convenio Hosteleria

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Se garantiza la vigencia del convenio hasta la consecución de un nuevo acuerdo, a los efectos de garantizar el mantenimiento de las condiciones sociales y salariales que garanticen un marco de estabilidad en el ámbito de las relaciones laborales establecidas entre las empresas y trabajadores afectados por el mismo.

Se adapta el artículo de ascensos al acuerdo estatal de hostelería, manteniendo la mejora de los ayudantes y/ o asistentes con ascenso automático a categoría la superior, en dos años.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Comercio Alimentación provincia de Badajoz. 2014-2015

Convenio Comercio Alimentación

Este Convenio ha sido pactado entre la Asociación de Empresarios de Alimentación de Extremadura (ACOAEX.) Por los trabajadores y la Central Sindical, UGT. y CCOO Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación y representación suficiente para pactar el presente Convenio

Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas. Provincia de Badajoz. Tablas Salariales

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio de Ópticas de la provincia de Badajoz?, que fue suscrito con fecha 11 de septiembre de 2012.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cáceres 2012-2015

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos para la provincia de Cáceres?, suscrito el 22 de abril de 2013.

Convenio colectivo Hostelería Cáceres 2013-2015

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio provincial de Hostelería de Cáceres para los años 2013, 2014 y 2015?, que fue suscrito con fecha 8 de mayo de 2013.

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA