content_copy Convenios Comercio

Convenio Colectivo del Comercio en General de C?ceres

Publicado en el Boletín Oficial el Convenio de Comercio en General de Cáceres

Desde Comisiones Obreras, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, principalmente en la recuperación de la cláusula de revisión salarial para que los trabajadores y trabajadoras no tengan pérdida de poder adquisitivo y la inclusión de la cláusula de ultractividad para el mantenimiento del convenio.

Local de Comercio de alimentación

Convenio Colectivo del Sector Comercio de Alimentación de Navarra. Tablas salariales 2018

El presente convenio colectivo se concierta por los representantes designados por la Asociación de Detallistas de Alimentación de Navarra (ADANA) y por la Asociación de Empresarios de Supermercados y Grandes Superficies de Alimentación de Navarra como parte económica, y de las Centrales Sindicales Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CC.OO.) como integrantes de la parte social.

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Actividades Diversas de la provincia de Valencia

Anuncio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sec-tores Productivos, Comercio y Trabajo, Dirección Terri-torial de Valencia, sobre texto del convenio colectivo de trabajo del sector del Comercio de Actividades Diversas de la provincia de Valencia (Código 46000535011981).

Convenio comercio metal Badajoz

Firmado el Convenio del COMERCIO DE METAL de la provincia de BADAJOZ

Tras varios años de negociación con la patronal de comercio de metal finalmente hemos llegado a un acuerdo de firma del nuevo texto Convenio Colectivo del Comercio del Metal para la provincia de Badajoz, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018,  con las siguientes modificaciones y revisiones:

Convenio Comercio Avila

Convenio colectivo de Comercio para la provincia de Avila 2017 2019

Convenio Colectivo de trabajo para la actividad del Comercio en Ávila y provincia. Entrará en vigor el día 1 de enero de 2017, si bien los efectos económicos se aplicarán a partir del mes siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, no generando ni teniendo que abonar por tanto, ningún tipo de atraso respecto de los períodos anteriores al señalado mes siguiente a su publicación en el B.O.P. de Ávila.

Convenio Colectivo Comercio de Alimentación Huelva 2017-2020

El presente Convenio regula las relaciones laborales de todas las empresas, personas físicas o jurídicas cuya actividad (exclusiva o principal) sea desarrollada profesionalmente con ánimo de lucro; utilizando o no, un establecimiento mercantil abierto; que consista en ofertar la venta de cualquier clase de artículos de alimentación, bien sea al destinatario final (venta al detalle) o para su posterior venta (comercio al por mayor); tanto en nombre propio o de terceros; y que no estén afectadas por un ciclo de producción, aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo; siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación de la extinta Ordenanza Laboral del Comercio.

Ferreteria. Comercio del metal

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de León para los años 2017, 2018 y 2019

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resolución de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo