content_copy Convenios Comercio

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de minoristas de Droguerías, Perfumerías y Herboristerías

Se ha publicado, en el BOE, el Convenio colectivo nacional de comercio minorista de droguerías y perfumerías. Con la publicación del convenio, y tras casi tres años de negociación, ya se pueden aplicar las mejoras que en él se recogen.

interior de un comercio

CCOO ha llegado a un principio de acuerdo por el convenio de comercio de Girona

• Desde CCOO valoramos positivamente este principio de acuerdo después de más de un año de negociación.

Hoy, día 17 de diciembre, CCOO, UGT y La Federació de Comerç de les comarques gironinesse hemos llegado a un principio de acuerdo en el convenio general de comercio de Girona para los años 2021 y 2022.

foto firmantes preacuerdo convenio comercio general Cuenca

Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Comercio General de Cuenca

Tras retomar las negociaciones, y con un calendario de reuniones en el Jurado Arbitral, han alcanzado este acuerdo que incrementa los salarios y mejora la conciliación laboral y familiar de 4.500 personas trabajadoras.

comercio textil orense

CCOO firma mejoras económicas y sociales en el acuerdo del Convenio de Comercio Textil de Ourense

La Federación de Servicios de CCOO de galicia ha firmado en el día ayer, 15 de diciembre, con otras entidades el Convenio del comercio textil de la provincia de Ourense 2020-2022. Comisiones Obreras, el sindicato con más representación en la mesa de negociación, señala que el nuevo convenio incluye un aumento salarial del 5%, que acabará con el congelamiento de salarios que sufre el personal. Además del aspecto económico, se logran importantes mejoras sociales en temas como licencia, excedencia o clasificación profesional

video consola

Preacuerdo prórroga Convenio colectivo Game 2020-2021

El día pasado día 10, se llegó a un preacuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa GAME, en los siguientes términos:

CCOO firma el Convenio Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Tras unas largas y duras negociaciones, el Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid ha mejorado con respecto al anterior tanto a nivel salarial como a nivel social.

Foto de la mesa negociadora del Convenio Comercio Piel de la Comunidad de Madrid
26 noviembre 2021

Firmado el Convenio de Comercio de la Piel de la Comunidad de Madrid, con amplias mejoras para las personas trabajadoras del sector

Hoy, 26 de noviembre, tras unas arduas negociaciones, CCOO y UGT firman con la patronal del sector del Comercio de la Piel en general, el convenio colectivo, el cual tendrá una vigencia de tres años, es decir, desde el 1 de enero de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Acuerdo firmado

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Supersol

Regulación convencional específica para las empresas Supersol Spain, SLU y Superdistribución Ceuta, SLU a resultas de la revisión del Convenio

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo