content_copy Convenios Colectivos Castilla y León

cerveza bar terraza en Zamora (Castilla León - España)

Convenio colectivo para la actividad de Hostelería, Cafés-Bares y Similares de la provincia de Zamora

Publicado el texto del Convenio colectivo para la actividad de Hostelería, Cafés-Bares y similares de la provincia de Zamora (2020-2026)

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de Valladolid

Publicado en el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la provincia de Valladolid (2020-2026).

dependiente atiende clientes comercio metal

Convenio Colectivo de Metal Comercio de Zamora

Publicado en el Boletín Oficial Provincial (BOP) el Texto del Convenio Colectivo Provincial aplicable al Sector de Metal Comercio de Zamora (Código de acuerdo 49000605011981/ Localizador HS45M

imagen de la publicación en el BOCYL

Convenio de Supermercados de Castilla y León

En el día de hoy, 16/03/2022 se ha publicado publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) el IX Convenio Colectivo de Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

venta de encurtidos, aceitunas, etc.

Convenio Colectivo del Comercio de la provincia de Soria

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el texto del convenio colectivo provincial para el sector del Comercio (comercio general) de la provincia de Soria (2019-2022).

recorte de la publicación
28 diciembre 2021

Convenio colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid

El 28 de diciembre de 2021 ha salido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Valladolid (BOPVA) el Convenio Colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid, segón la resolución de 14 de diciembre de 2021 de la oficina territorial de trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la provincia de Valladolid años 2018-2026 (47000235011982)

Firma Convenio provincial de hostelería y alojamientos turísticos de Valladolid

Convenio colectivo de Hostelería y Alojamientos turísticos de Valladolid 2018 - 2026

¡Fumata Blanca! Después de casi cuatro años de unas duras negociaciones el Convenio Colectivo Provincial de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Valladolid ya es una realidad. Durante la mañana de hoy martes día 9 de noviembre ha tenido lugar la firma del mismo en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid. A la misma han asistido Marcos Gutiérrez (secretario general de CCOO Servicios de CyL), Mónica de la Cámara (responsable del Sector de Hostelería de la FeSMC-Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-VA), Francisco Posada (presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid) y Jaime Fernández (presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid).

Asamblea CCOO Convenio medianas superficies Castilla y León

Asamblea de delegadas y delegados de CCOO sobre la situación de la negociación del Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León

En el día de hoy se ha celebrado en las instalaciones de CCOO en Valladolid la asamblea de delegados y delegadas de CCOO a quienes les afecta el Convenio de Medianas Superficies de Castilla y León, para explicarles la situación de la negociación de su convenio.

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo