content_copy Convenios Colectivos Castilla y León

Convenio Colectivo Comercio para el equipamiento de la provincia de Burgos

Los preceptos de este Convenio serán de aplicación a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante, sea la de comercio al por mayor o al por menor de artículos para el equipamiento de la persona, entre los que se encuentran la venta de todo tipo de prendas de vestir, calzado, artículos deportivos, complementos de vestir, bisutería, etc., con excepción de aquellas que tengan Convenio específico establecido. Se excluye expresamente del ámbito de aplicación del presente Convenio la actividad de joyería.

Las actividades de venta de productos textiles que no sean específicos para el equipamiento de la persona se mantendrán dentro del ámbito de aplicación del presente Convenio hasta tanto se establezca un convenio específico de aplicación a las empresas dedicadas al equipamiento del hogar.

Conveno Colectivo de comercio de alimentación-mayorista de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios Burgos

Los preceptos de este Convenio obligan exclusivamente a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio al por mayor o menor de todo tipo de productos destinados a la alimentación de las personas, con excepción de aquellas que tengan Convenio establecido, cualquiera que sea su ámbito y vigencia.  Obliga a todas las empresas, presentes y futuras, cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital y provincia, aun cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Convenio Cruz Roja Burgos

Acordada la prorroga del convenio colectivo de Cruz Roja Española de Burgos

Este acuerdo hace posible que los más de un centenar de los trabajadores y trabajadoras de Cruz Roja en Burgos, vean incrementado su salario en este año 2015, además de mantener todas las condiciones recogidas en el anterior Convenio que termino su vigencia el pasado día 31 de diciembre de 2014.

Convenio Colectivo del Sector de Comercio en General de Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio en General de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016.

Convenio Colectivo del sector "Comercio de la Piel" en Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio de la Piel de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016

Convenio Colectivo del Sector de Comercio Textil de la provincia de Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio Textil de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016.

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.
Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).

content_copy Destacadas

PENSIONES 2022: Un acuerdo que "garantiza las pensiones de hoy y las del mañana"

CCOO Servicios edita esta infografía para informar sobre las principales novedades del acuerdo de pensiones.

CCOO reclama un sector financiero social y laboralmente responsable, que cuide a su plantilla y a su clientela

De 2008 a 2021 la reestructuración del sector financiero ha concentrado 88 entidades en 10 grupos bancarios, con un ajuste neto de 115.000 empleos y una reducción de 23.673 oficinas, disparándose la “carga de atención” de 167 habitantes por persona empleada en 2008 a cerca de 300 habitantes en 2021, en un modelo de negocio social y laboralmente insostenible, que no cuida ni a sus profesionales ni a sus clientes.

Rueda de Prensa TURISMO

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.

Ahora S, ganamos Derechos - Nueva Reforma Laboral

Nuevas reglas de juego: Basta ya de temporalidad

• 30 Marzo 2022: Entra en vigor la Reforma sobre contratación

El 30/03/2022 entran en vigor los nuevos artículos 11 -contrato formativo-, 15 -contratación temporal- y 16 -contrato fijo discontinuo- del Estatuto de los Trabajadores, según la redacción de la Reforma Laboral pactada en el Diálogo social y plasmada en el RDL 32/2021.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo