content_copy Convenios Colectivos Castilla y León

Convenio Colectivo del Sector de Comercio en General de Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio en General de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016.

Convenio Colectivo del sector "Comercio de la Piel" en Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio de la Piel de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016

Convenio Colectivo del Sector de Comercio Textil de la provincia de Zamora

Resolucio?n de 21 de noviembre de 2014, de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegacio?n Territorial de la Junta de Castilla y Leo?n en Zamora, por la que se dispone el registro y publicacio?n del texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo del Sector de Comercio Textil de la provincia de Zamora para los an?os 2014-2016.

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.
Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).

I Convenio Colectivo de Arqueólogos de Castilla y León

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestación de servicios relacionados con intervenciones arqueológicas y la difusión del patrimonio arqueológico ya sea por sí mismas o bien para otras empresas u organismos públicos y privados en el ámbito de Castilla y León.

Convenio colectivo SOTUR (Castilla y León). Publicado en BOE

El presente convenio colectivo se establece entre la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León, Sociedad Anónima (en lo sucesivo SOTUR), y el personal de la misma, y es concertado por las representaciones legítimas de ambas partes, de conformidad con las disposiciones vigentes.
2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo