Afiliate a CCOO

Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos) 2019-2022

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Colectivo Regional de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo en Cantabria, para el periodo 2019-2022

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector del Comercio de Detallistas de Alimentación de Cantabria, para el periodo 2018-2022

Convenio Colectivo para el sector del Comercio de Almacenistas de Coloniales de Cantabria

Colectivo del sector del Comercio Mayorista de Frutas, Hortalizas y Productos Agroalimentarios de Cantabria