Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector del Comercio de Detallistas de Alimentación de Cantabria, para el periodo 2013 al 2017.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos)

Vistos los preceptos legales y reglamentarios, y demás de pertinente aplicación, esta Dirección General de Trabajo y Empleo, RESUELVE, Declarar: LA RENOVACIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE BURGOS, publicado en fecha 19.04.2012 a esta Comunidad Autónoma de Cantabria, con efectos desde 01.01.2012 hasta 31.12.2014.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Colectivo Cruz Roja Cantabria 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Autonómica de Cantabria de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral

Convenio Colectivo comisiones Obreras de Cantabria 2008-2011

Regulara las condiciones de trabajo entre LA UNION REGIONAL DE COMISIONES OBRERAS DE CANTABRIA y los trabajadores que presten sus servicios por cuenta ajena para el Sindicato.

Convenio Colectivo Jose Antonio Rodríguez y Asesores S.A.

Los preceptos del presente Convenio son de aplicación para la empresa y el personal que forme parte de la plantilla de "JOSE A. RODRIGUEZ Y ASESORES S.A.", cualquiera que sea su categoría profesional.

2004-2008

Convenio Colectivo de empresa del Colegio Oficial De Arquitectos de Cantabria

El presente Convenio Colectivo de Empresa regula las condiciones de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria desde el 1º de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2008.

En Cantabria años 2004-2007

Convenio Colectivo del sector de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria.

El presente Convenio es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, y quienes les presten servicios laborales; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Extensión Convenio Burgos.Vigencia desde 19-7-01

Convenio Oficinas y Despachos Cantabria 2001-2003

Extensión sobre el Convenio colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de Burgos a la misma actividad de la Comunidad de Cantabria.

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA