content_copy Noticias - Ciudad BBVA

App Tracing-BBVA Estatal

App Tracing BBVA: cumple con los requisitos exigidos por CCOO

En nuestra circular del día 18 de junio, os informábamos de la intención del Banco sobre la puesta en marcha de la APP Tracing:

APP Tracing- BBVA Estatal

App Tracing: la salud es prioritaria, la privacidad es fundamental.

Sabemos que el banco ha desarrollado una aplicación informática para detectar la exposición al Covid-1 9 por contacto estrecho, entre la plantilla de BBVA. Pero desde CCOO consideramos que una aplicación de este tipo, debe cumplir una serie de condiciones tan importantes como la de la propia salud.

CCOO-CGT Conjunta- BBVA Estatal

UGT y ACB se desentienden de la plantilla de Tecnología

El próximo 13 de febrero de 2019 se celebrarán las elecciones sindicales en Banca, y por tanto en BBVA. Sin embargo, en estos cuatro próximos años la plantilla de Tecnología no tendrá Comité propio, debido a que UGT y ACB se han negado a ello.
Ciudad BBVA - BBVA Madrid

En la buena dirección: lanzaderas a Ciudad BBVA

La decisión que ha tomado el Banco de implantar lanzaderas hasta Ciudad BBVA es una insistente reivindicación de CCOO y, por tanto, no vamos a ocultar nuestra satisfacción por haber conseguido un medio de transporte que va a facilitar el acceso hasta la nueva sede.
BBVA Madrid - Tecnología

Comienza la jornada de verano en tecnología

El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.
Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.
Compensaciones Tecnología - BBVA Madrid

Mejor, con Acuerdo Sindical

Desde CCOO, hemos reclamado reiteradamente a la empresa la necesidad de regular y acordar las condiciones de compensación, tanto de las intervenciones planificadas como en la atención de llamadas telefónicasdurante los días laborables en el Área de Tecnología.
Circular marzo 2013)
Jornada - BBVA Madrid

Horario de verano en Tecnología

A partir del próximo viernes, 23 de mayo, se inicia la jornada intensiva en el Área de Tecnología.Los calendarios laborales se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de los respectivos edificios, no obstante os recordamos que, del 23 de mayo al 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, en él está computado como trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso obligatorio.(Artículo 25.3 del Convenio Colectivo).

Nueva Sede - BBVA Madrid

Propuestas de mejora para la Nueva Sede

A pesar de las características y de los avances técnicos aplicados en la nueva sede de BBVA,  hemos observado algunos problemas de distinta índole, así como otros que nuestros compañeros y compañeras nos han trasladado, y que hemos puesto en conocimiento de Relaciones Laborales.
Tecnología - BBVA Madrid

¿Transparencia en Tecnología?

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de puertas abiertas de RRHH I&T, una iniciativa que saludamos, pues fomenta la transparencia al permitir a los trabajadores y trabajadoras de Tecnología informarse y expresar sus inquietudes.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo