Archivado en Comunicados, Jornada, Condiciones de trabajo, Ciudad BBVA

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

En la buena dirección: lanzaderas a Ciudad BBVA

La decisión que ha tomado el Banco de implantar lanzaderas hasta Ciudad BBVA es una insistente reivindicación de CCOO y, por tanto, no vamos a ocultar nuestra satisfacción por haber conseguido un medio de transporte que va a facilitar el acceso hasta la nueva sede.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail


Por ello, os animamos a utilizar este nuevo medio de transporte, que permitirá que se mantenga y consolide para beneficio común.

No obstante, en CCOO consideramos que se pueden mejorar los horarios, en concordancia con los que aparecen en el calendario laboral y con los específicos y más flexibles de Ciudad BBVA.

 Por ejemplo:

  • Aquellos que elijan entrar a las 7:30 no podrán utilizar las lanzaderas, puesto que salen a esa misma hora de la estación de Chamartín cuando deberían salir antes.
  • Se ignora el horario de verano, puesto que la primera lanzadera que retorna hacia Chamartín, lo hace a las 16:30, cuando buena parte de la plantilla sale a las 15:00 horas.

Desde CCOO proponemos adecuar los horarios de salida y retorno de las lanzaderas a los horarios establecidos, así como, ver la posibilidad de barajar otras rutas desde intercambiadores cercanos a vías rápidas, evitando el centro de la ciudad, y que estas lanzaderas cubrieran los Edificios de Tablas II y Tablas III.

CCOO valoramos que se hayan ido asumiendo nuestras propuestas, al mismo tiempo que se han ido sumando el resto de los sindicatos, y esperamos que BBVA siga avanzando en este terreno, así como en otras iniciativas que también hemos planteado, como son las de facilitar plazas de aparcamiento para quienes compartan vehículo, o el uso de bicicletas. 

 Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos              

Junio 2015

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es