Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA continúa sin aplicar el Convenio

En la nómina de junio volvemos a comprobar que, excepto a algunas personas, el banco sigue sin reconocer la categoría de Técnico 8 a todas las que tienen función comercial especializada.

23-06-2017

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA niega el Ascenso al Nivel 8 a las Gestoras y Gestores Comerciales

El XXIII Convenio Colectivo de Banca (CCB), establece en el artículo 14 que, a partir del 1 de enero de 2017, el personal con dedicación a la función de gestión comercial especializada tendrá el nivel salarial 8, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

12-06-2017

Firmado el protocolo de integración Barclaycard-WiZink

Protocolo de Integración plantillas Barclaycard-WiZink

El pasado viernes 9 de junio, tras varios meses de insistencia por parte de la sección sindical de CCOO, hemos firmado el protocolo de integración de la plantilla proveniente de Barclaycard en WiZink Bank.

Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

09-06-2017

EL CONVENIO COLECTIVO GARANTIZA LOS ASCENSOS POR CAPACITACIÓN

Convenio Oposiciones

Uno de los derechos mantenidos en el Convenio Colectivo 2.015-2.018 fue el del ascenso por capacitación a través de las oposiciones internas. Así, en el texto del mismo se  establece que "ascenderán por convocatoria de oposiciones cada 3 años, un mínimo del 3% del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel X y Nivel VIII.". Por ello, en UNICAJA Banco corresponden convocar 9 plazas para ascender a nivel X y otras 9 plazas para ascender a nivel VIII.

23-05-2017

Formación MiFID II

CCOO presenta alegaciones a la CNMV

Cierre de oficinas

"Estar donde estés", pero más lejos

Traslados Forzosos

Comunicado conjunto

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

¿Quién evalúa?

¿Quien realiza realmente la Evaluación del Desempeño? ¿Porque los evaluadores están recibiendo llamadas telefónicas de sus responsables de RRHH para realizar modificaciones a su evaluación?

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA