content_copy Noticias - Carrera profesional

Últimos ajustes en PDP que generan nuevas promociones

En aplicación del acuerdo de 15 de Julio de 2020 Bankia ha procedido en este mes a reajustar la puntuación de quienes habiendo ascendido por Antigüedad o PDP, deberán contar con los puntos mínimos de la posición alcanzada y adicionalmente con los puntos procedentes de formación (compensaciones de MIFID y LCCI).

InfoCoronavirus

Comisión desescalada

Cambios organizativos

Servicing (parte III)

CCOO INFORMA

Asamblea telemática 2 JUNIO. ¿De qué hablamos?

Casi 90 compañeros y compañeras compartieron con nosotros una hora y media de asamblea telemática el pasado martes.

Hemos elaborado un resumen para que nada se pierda y tengamos a mano aquello de lo estuvimos hablando. Es extenso, pero es que la asamblea dio para mucho.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Gracias a todas y todos los que nos acompañasteis el pasado día 2 de junio, por compartir vuestro tiempo y por vuestra confianza.

Gracias a quienes nos habéis trasmitido vuestro interés, pero no pudisteis asistir por agenda o conciliación.

Gracias a la afiliación que sustenta a esta sección sindical con su apoyo.

COMUNICADO 21/03/2020

MEDIDAS SOBRE BOLSA DE HORAS, EXCEDENCIAS, VACACIONES FORZOSAS Y DÍAS/HORAS ACUMULADAS...

Debido a la bajada de actividad a causa del Estado de Alarma, el pasado día 16 la Empresa nos comunicó su intención de implantar una serie de medidas, según ésta, para evitar la aplicación de un ERTE por fuerza mayor. Entre estas medidas la Compañía comunicó su intención de alcanzar acuerdos de distribución irregular de la jornada mediante una bolsa de horas, excedencias voluntarias, vacaciones forzosas o disfrute de días/horas acumulados por festivos.

content_copy Destacadas

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020