content_copy Noticias - Carrera profesional

CCOO ens mobilitzem davant Burger King per exigir que la direcció faci un canvi radical i respecti a la seva plantilla aplicant els drets laborals

Davant la política laboral que aplica la direcció de Burger King contra els drets i condicions laborals, des de les normes bàsiques recollides per llei fins l’aplicació del Conveni, la representació sindical de CCOO a Burger King diu prou i convoca concentracions per exigir un canvi radical que porti a respectar i aplicar els drets de la seva plantilla.

- - - - - -

CCOO nos movilizamos con concentraciones ante Burger King para exigir que la dirección haga un cambio radical y respete a su plantilla aplicando los derechos laborales

Ante la política laboral que aplica la dirección de Burger King contra los derechos y condiciones laborales, desde las normas básicas recogidas por ley hasta la aplicación del Convenio, la representación sindical de CCOO en Burger King dice basta y convoca concentraciones para exigir un cambio radical que lleve a respetar y aplicar los derechos de su plantilla.

Imagen lápiz y plano ilustra comunicado ingenierías

Tecniberia presenta su propuesta sobre clasificación profesional para el Convenio de Ingenierías

La patronal presentó su propuesta sobre la clasificación profesional en la reunión de la mesa negociadora que se celebró el 11 de marzo, con cuyo contenido, desde CCOO  manifestamos nuestras discrepancias.

Com lluita CCOO contra la violència econòmica? - ¿Cómo lucha CCOO contra la violència econòmica?

CCOO lluita contra la violència econòmica. T'uneixes?

CCOO lucha contra la violència econòmica. ¿Te unes?

+ info

En el informe “CCOO se mueve contra la brecha” publicado anualmente por la Federación de Servicios realizamos el balance según los últimos datos aportados por fuentes oficiales, en base a algunos de los factores que influyen en la brecha salarial. https://www.ccoo-servicios.es/mujer/html/51105.html

>> INFORME BRECHA SALARIAL SECTORES DE SERVICIOS.- CCOO SE MUEVE CONTRA LA BRECHA

22 DE FEBRER, DIA PER LA IGUALTAT SALARIAL

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

INFOGRAFÍA TIC

La precariedad por la AEC - ANIMES (Infografía)

ORDEN DE PRECARIEDADES PATRONALES TIC

Teletrabajo

• No regular el Teletrabajo en Convenio

• No compensar los gastos del teletrabajo y mucho menos reconocer el esfuerzo

Jornada

• Limitar la adaptación de jornada

• Jornada anual máxima de 1.800 horas (Uno de los sectores con mayor número de horas de trabajo anual)

• Distribución Irregular de la Jornada

• Aumentar la Jornada al 15%

• Jornada intensiva de verano en agosto y... si el cliente/proyecto lo permite

• Posibilidad de trabajar un máximo de 12 horas entre jornadas

Extra Bonus

• No al incremento de las tablas salariales y a la adaptación a futuros incrementos del SMI

• La antigüedad no sirve para promocionar

• Sin reconocimiento de una carrera profesional
Cuestiones importantes a considerar...

Preparando tu prima de objetivos

Cambiamos de tercio…

Marzo está a la vuelta de la esquina y con él, aunque sin fecha concreta, se abre el periodo principal en el que se concentran revisiones salariales, promociones y primas de objetivos; un proceso que culminará, ya veremos cuándo, con el pago de los variables del año anterior y en la cuantía que alguien de “arriba” decida.

Describamos cómo es nuestra empresa en Madrid

Anatomía de Atmira-Madrid

¿Te has preguntado cómo de grande es Atmira en Madrid? ¿Crece o mengua con el COVID? ¿Y mi unidad? ¿Estoy solo en este cliente o acompañado? ¿Existen más clientes?

Preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, sobre todo en esta situación de pandemia y teletrabajo, y que creemos que es importante responder. Estas respuestas y más, de la mano de la sección sindical de CCOO en Atmira con quien siempre puedes contar.

Entra en vigor el Real Decreto por el que se regulan los planes de igualdad y su registro

Hoy día 14 de Enero, inicia la vigencia el RD 901/2020 de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro retributivo y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenio sector TIC
COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no entregan documentación de propuesta

Hoy, 9 de diciembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES no han traído documento de trabajo, nada preparado. Sin documento sobre el que trabajar la reunión ha sido 45 minutos de divagar.

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo