content_copy Noticias - Carrera profesional

Formación MiFID - BBVA Estatal

Las propuestas de CCOO en la Comisión MiFID

En fecha 12 de junio ha habido Comisión de Formación.

Encuesta del clima laboral

El great place to work fracasa

Mesa de Relaciones Laborales 21/05/2019

En la reunión de esta semana con la Entidad se han tratado los siguientes temas: el registro de jornada, la clasificación de oficinas y la formación en crédito inmobiliario.

XXIV Convenio Colectivo

Reunión de la Mesa de negociación

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

XXIV Convenio Colectivo

Propuestas de CCOO en el Convenio

Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.

Mesa de reuniones

Reunión de la Mesa de Relaciones Laborales

En el día de ayer mantuvimos una reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en la que trasladamos algunas cuestiones de interés para la plantilla y que exigen de resolución por parte de la Empresa.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo