content_copy Noticias - Campañas

Campaña internacional

Solidaridad con trabajadores sudafricanos despedidos en sector Telecomunicaciones

Imagina una empresa con más de 60.000 trabajadores que decide despedir a la mitad e, inmediatamanete después, incluso anuncia el despido de unos pocos miles más.
Prou coaccions en el BBVA-Catalunya

Desajustats: una resposta unitària a l'arbitrarietat

El passat dimecres, 23 de juny, els delegats i delegades de CCOO, CGT, UGT i SCAT del BBVA a Catalunya vam estar concentrats davant de dues oficines del banc a Terrassa.
Prou coaccions en el BBVA - Catalunya

Concentracions en defensa dels desajustats

CCOO conjuntament amb UGT, CGT i SCAT hem portat a terme una concentració davant l'oficina 1376 de Terrassa en solidaritat amb el company desajustat que ha rebut una carta, també ens hem entrevistat amb la Directora. Després ens hem concentrat i entrevistat amb el Director de Zona, fent-li entrega d'una carta demanant la retirada de les cartes i del sistema de catalogació.
Esta patrocinada por la ONU y por la Internet Society entre otros organismos de carácter mundial.

Comienza la 1ª Campaña Mundial de Seguridad en la Red

Una año más CC.OO. vamos a colaborar conjuntamente con la Asociación de Internautas y otras empresas y organismos en la campaña por la seguridad en la red. Este año la campaña tiene una proyección de carácter mundial y cuenta con páginas en los idiomas más importantes.
Ahora la patronal debe tomar buena nota, el mensaje es claro y alto, los trabajadores y trabajadoras están más que hartas de las condiciones laborales

Rotundo éxito de participación en la jornada de huelga en telemarketing convocada para hoy día 9 de junio

En la práctica totalidad de las empresas del sector de telemarketing distribuidas por todo el territorio nacional, se está secundando el paro de 24 horas convocado para hoy 9 de junio, constatándose en estos momentos, en los turnos de mañana y el los pasados de la noche, un seguimiento de la Huelga que está superando el 90% en las distintas plataformas y servicios.
Circular conjunta Comfia-CCOO, CC, CGT, UGT, SCAT - Catalunya

Desajustats: Fermesa i unitat sindical

Tots els sindicats presents al BBVA-Catalunya hem pres l'acord d'actuar conjuntament per aturar l'enviament de cartes a algunes de les persones catalogades com "desajustats" i de respondre també unitàriament en cas de que aquest enviament s'acabi produint.
DIMECRES 9 DE JUNY - VAGA A TELEMÀRQUETING

Telemàrqueting farà 24 hores de vaga per desbloquejar la negociació del seu III Conveni

CCOO preveu una amplia participació igual que en les darreres cinc aturades en el sector.- NOTA DE PREMSA
Autovaloració 2004

No participis en la teva autocondemna

Com cada any el BBVA ha penjat a e-spacio el formulari per tal de que tota la plantilla s’autovalori. Com cada any, CC OO volem recordar algunes consideracions importants en relació a aquesta qüestió:

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo