DESPIDO EN CAJAMAR 3T CENTRO 2

El pasado día 23 de septiembre FUE DESPEDIDO Vicente Martín Lopez, director de la oficina Ciudad Real y compañero de la Dirección Territorial Centro 2.

Deseamos expresar nuestra más enérgica protesta por dicho despido y contra el inicio de una nueva política de personal que se ha llevado cabo en Cajamar

!Psicosociales, al fin!

Toda la plantilla hemos recibido recientemente varios correos con el fin de efectuar la evaluación de riesgos psicosociales; esto no tiene nada que ver con otras encuestas de clima laboral.

!Psicosociales, al fin!

EVITA EL RIESGO

DESPIDOS DISCIPLINARIOS

Con un proceso de reestructuración en marcha, coon un política de reducción de costes de personal, con un excedente de plantlla, casualidad o no, en lo que llevamos de año se han incrementado en Cajamar los despidos disciplinarios en torno al 50%, por faltas e incumplimiento de la normativa interna.

Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

BBVA es el mejor banco global para trabajar. Aclaremos: según la "prestigiosa" consultora internacional Great Place To Work®

BBVA ha hecho público en la Intranet esta distinción, si bien sin demasiada jactancia o vanidad, demostrando de paso que la prudencia sí es un valor acreditado en el Grupo. Muchos trabajadores de la casa han creído que se trataba de una broma, algunos incluso que de mal gusto, porque no conocemos en todo el ámbito del Grupo que nos hayan preguntado para obtener semejante conclusión, y porque en muchas ocasiones la realidad no nos permite compartir tal consideración.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2013

La norma, la realidad y la responsabilidad

MANUAL DE SEGURIDAD:

De poco sirven las normas cuando no existen medios suficientes para su cumplimiento.

Citibank no cumple con la salud laboral de su plantilla.

LA OTRA CARA DE LA SALUD LABORAL EN CITIBANK

Citibank ha participado en la Semana Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2013 con gran despliegue de publicidad a través de los canales internos de comunicación. A la vista de esta “loable” iniciativa podríamos pensar que la empresa se preocupa realmente por la salud de sus trabajadores. Desde nuestro punto de vista se trata de una campaña de marketing que no se corresponde con el día a día que vivimos en nuestro puesto de trabajo.

Presión Acústica

En algunas oficinas, sobre todo en la provincia de Pontevedra, la situación que l@s trabajador@s sufren debido a las diarias manifestaciones realizadas por los preferentistas es insostenible.

Presión Acústica

Destacadas

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA