Facebook en Telenium

Ahora puedes seguirnos en facebook y estar al tanto de nuestras noticias sobre Telenium y sobre nuestro sector TIC.

Facebook en Telenium

VACACIONES, ENFERMEDAD, PERMISOS

Como solicitar Ausencias en Telenium

A raíz del nuevo Procedimiento de Comunicación de Ausencias que ha enviado la empresa recientemente, y ante las numerosas consultas recibidas al respecto,la Sección Sindical de CCOO en Telenium quiere hacer algunas matizaciones.

Solicitar AUSENCIAS de forma incorrecta puede ser motivo de SANCION según la empresa.

VACACIONES, ENFERMEDAD, PERMISOS

Como solicitar Ausencias en Telenium

TIC: Movilización el próximo día 18. Y en COMFIA además con más razones

La negociación en Sectores tan importantes como Ingenierías, Telemárketing o TIC, se ve paralizada por posturas patronales ancladas en una única y coincidente “necesidad”: la congelación salarial de las tablas mínimas establecidas en cada convenio.

TIC: Movilización el próximo día 18. Y en COMFIA además con más razones

XVII Convenio TIC

Patronal inmovilista ante un sector en desajustes

Como ya informamos, la propuesta de la patronal AEC sobre el nuevo Convenio es que éste sea de “transición” a 2 años, congelando las tablas salariales para 2010, incrementándolas en un 1,5% en 2011 y sin ningún tipo de revisión al IPC Real. Sobre el resto de apartados del Convenio no se quiere ni hablar.

XVII Convenio TIC

Patronal inmovilista ante un sector en desajustes

Propuesta de la patronal

Se confirman nuestras sospechas: LA PATRONAL NO QUIERE CONVENIO

Propuesta de la patronal

Se confirman nuestras sospechas: LA PATRONAL NO QUIERE CONVENIO

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA