II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Continuamos con la apuesta por el Software Libre

Cambio en la web de Comfia CC OO

En sus casi ocho años de presencia en la web la página de Comfia CCOO ha ido experimentando cambios e incorporando nuevos contenidos y utilidades cuya finalidad era facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras de los sectores integrados en nuestro ámbito sindical ...

19-04-2004

Publicación Confederal CC OO

Revista Trabajadora num 11 Abril 2004 - Comisiones Obreras

INFORME: Seguir creciendo, seguir decidiendo. ENTREVISTA: Entrevista sobre malos tratos con Montserrat Comas. REPORTAJE: Reportaje sobre una multa por acoso sexual y moral.

19-04-2004

Firmado el IV Convenio Estatal de ETT

14 de abril, patronal y sindicatos hemos firmado el IV Convenio Estatal para las Empresas de Trabajo Temporal.El próximo reto que, entre todos y todas hemos de abordar, es la negociación de una reclasificación de categorías, más adecuada a la realidad del sector.

Negociación Convenio Telemarketing

Telemarketing: Un pasito adelante, un pasito atrás

En línea con el cambio de actitud que ya iniciaron en la anterior reunión, la patronal AEMT ha desarrollado en la mesa de negociación algunos pequeños detalles sobre propuestas que indicaron en dicha reunión y su disposición a negociar sobre otras propuestas discutidas en la mesa con una serie de condicionantes o contrapropuestas.

17-04-2004

Covenios Colectivos

Oficinas y Despachos de Las Palmas: Revisión Salarial 2004

Tablas salariales para el tercer año de vigencia, correspondiente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2004, incrementado en el porcentaje acordado en el artículo 6 del Convenio Colectivo, resultando el incremento salarial del 3,1%, quedando establecidos los salarios según Tabla Salarial adjunta, que se une como anexo a la presente Acta.

Solbes rechaza la petición de Múgica en pensiones de la banca

El Ministerio de Economía, Pedro Solbes, ha rechazado la recomendación del Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, para que el Gobierno elimine legalmente la posibilidad que tiene la banca para no exteriorizar los compromisos por pensiones de sus empleados.

Formación contínua

Guía sobre los derechos de los representantes de los trabajadores

Desde CC.OO. venimos trabajando hace ya tiempo para hacer de la negociación colectiva sectorial y de empresa un elemento clave en todos los aspectos referentes a la formación y cualificación de los trabajadores, con el fin de promover su progreso laboral, profesional y social.

Antigua Hispamer

Convenio Grupo Santander Consumer Finance (España) 2004-2006

El presente Convenio afecta a todas Empresas del Grupo SANTANDER CONSUMER FINANCE (España) con excepción de BANSANDER DE FINANCIACIONES, E.F.C.,S.A. (BANSAFINA) y SANTANDER CONSUMER FINANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.A. mientras permanezca su actual estructura de gestión diferenciada.

Negociación Convenio Colectivo Seguros

Comisiones Obreras muestra su preocupación ante la postura expuesta por UNESPA en la reunión de mesa negociadora

Ya se esperaba que reinara en la reunión un ambiente negativo que emanaba de los rumores previos a ella. Tras la exposición de la postura de UNESPA no quedó la menor duda de que la voluntad de la Patronal es estancar la actual situación, es decir no incorporar cambios importantes en este Convenio.

12-04-2004

Destacadas

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA