Boletín informativo cursos 2005

En Comfia-CCOO, tenemos establecido como objetivo sindical facilitar el acceso a la formación necesaria al mayor número de personas posible y para ello hemos suscrito con el INEM, y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, una serie de Contratos Programa de Carácter Sectorial. Hemos elaborado un catálogo de cursos de ahorro especialmente pensado para mejorar la cualificación de las personas que desarrollan su trabajo en cada sector.

17-02-2005

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Desempleados

Cursos de Formación Ocupacional desarrollados por Forem Asturias para el 2005.

Para trabajadores/as en activo de Madrid

Cursos GRATUITOS Convocatoria 2004-05

Nuevamente, como en años anteriores, los trabajadores/as en activo, de los sectores que componen nuestra federación, COMFIA, podrán participar en los cursos GRATUITOS realizados en el marco de los III Acuerdos de Formación Continua.

27-12-2004

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Activos

Destinado a trabajadores en activo, ya sean por cuenta ajena o propia; trabajadores de la Administración Publica y del Regimen Especial Agrario.

Medidas para colectivo sin formación en 3 años

Acordado un procedimiento para facilitarles formación antes de fin de año

En la última reunión de formación celebrada el pasado 17 de Noviembre se concretó que hay un grupo de una cincuentena de trabajadores de la antigua Sema que no han recibido formación en los últimos 3 años, y según los acuerdos vigentes estos deberían recibir formación antes de que finalice el presente año.

Compensación por la formación de integración

29 11 04 Recursos humanos rectifica y propone un aumento en la compensación por la formación de integración de Banco Atlántico en Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

La salud laboral para el delegado o delegada Sindical

Reflexionar sobre la Salud y las condiciones del ambiente de trabajo; conocer cómo se puede actuar frente a un riesgo; conocer los derechos y deberes de los delegados, comités de empresa y trabajadores en materia de Salud Laboral.

FORMACION

La mayor parte de las ayudas de la nueva Forcem quedan sin utilizar

• Trabajo prevé que se concedan 250 millones en bonificaciones del total previsto de 701 millones • El Gobierno estudia alternativas para reducir el excedente en los fondos de formación continua

15-11-2004

Formación para la integración de Banco Atlántico

05 11 04 El banco reconoce el gran esfuerzo de la plantilla, por lo que hemos pedido que reconsidere las compensaciones establecidas. (PDF:Cat. / Cast.)

Destacadas

Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II  Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de  dos años y medio  de negociación y de conflicto.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA