Archivado en Comunicados, Formacion
CURSO MARKETING DIGITAL
A continuación os informamos del curso que podéis realizar de Marketing Digital, sobre la utilización de redes sociales y otras herramientas web para gestión comercial y marketing.
OBJETIVOS
Dotar de los conocimientos técnicos necesarios que permitan a los y las participantes diseñar un Plan de Marketing digital.
Conocer las herramientas que internet ofrece para su aplicación y desarrollo en la actividad profesional.
Analizar el uso y acceso a las redes sociales como el medio más importante en las nuevas comunidades virtuales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Conocer las nuevas formas de comunicación en
internet y su influencia en los ámbitos empresariales.
2. Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios
para identificar las herramientas más comunes de la Web 2.0 y sus ventajas para
la empresa.
3. Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y
profesionales: Linkedln, Xing, Facebook, Myspace, Tuenti, etc.
4. Dotar al alumnado de las herramientas necesarias
para realizar una campaña de marketing online utilizando las redes sociales y
las herramientas 2.0.
5. Conocer cuáles son las ventajas de contratar un
espacio en youtube para colgar los vídeos corporativos.
6. Capacitar al alumnado para enviar información
corporativa y participar en conversaciones en la red sobre sus servicios o
productos.
7. Detectar las mejores formas de uso de los
blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos
corporativos.
8. Conocer las fases que han de seguirse para una
correcta implantación de las herramientas de la Web 2.0 y evitar errores.
9. Analizar casos reales: cuáles están siendo los
modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0 en la empresa.
|
|
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
BOLETÍN INFORMATIVO
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas