content_copy Noticias - Empleo

NEGOCIACIÓ ERO A H & M - Comunicat Núm.13 - 25 maig 2021

Signat l? acord en l\'ERO de H & M

Firmado el acuerdo en el ERE de H&M

Tras semanas de duras negociaciones y exitosas movilizaciones, hoy día 25 de mayo, hemos firmado el ACUERDO, del proceso de despido colectivo de la empresa H&M.

- - - - -

Després de setmanes de dures negociacions i reeixides mobilitzacions, avui dia 25 de maig, hem signat l'ACORD, del procés d'acomiadament col·lectiu de l'empresa H & M.

A propòsit del 12è Congrés de CCOO de Catalunya

>> Intervenció de Ramón González Monroy (secretari general de CCOO Serveis Catalunya) en el 12è Congrés de la CONC

#NOalEROaBBVA

#TotsSomCaixaBank

#HMenLluita

Gran part de la representació de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya al 12è Congrés de CCOO de Catalunya, entre qui es troba Mentxu Gutiérrez, recent escollida per a formar part de l’executiva de la CONC, incorporant-se per fer-se càrrec de la secretaria de les dones i polítiques LGTBI+. També amb Javier Pacheco, secretari general de CCOO de Catalunya i Unai Sordo, secretari general de la CS CCOO.

#LaForçaDelsServeis

#La ForçaDelsTreballs

#12èCongrésCCOOdeCatalunya

CCOO-A denuncia la pérdida de 12.000 empleos en el sector financiero andaluz que puede alcanzar los 15.000 con los actuales procesos de ERE CCOO-A

El cierre de oficinas en la comunidad andaluza ya está por encima de las 3.000 y, mientras se producen ERE salvajes como los de Caixabank o BBVA, los presidentes se triplican sus salarios y los directivos se suben el sueldo en un 20%. CCOO exige al Gobierno andaluz que inste a las entidades financieras a que la transformación que está sufriendo el sector, se base en acuerdos con garantías laborales y en salidas voluntarias, y a las entidades financieras que “rectifiquen sus planteamientos de partida en los ERE presentados”. Leer más Escuhar audio en La Ser

El rotund èxit de les mobilitzacions obliga a H & M a reduir els acomiadaments a 349

El rotundo éxito de las movilizaciones obliga a H&M a reducir los despidos a 349

La histórica movilización de la plantilla de H&M obliga a la empresa a dar marcha atrás en su plan de despedir a 1.066 personas, reduciendo esta cifra a 349. Las huelgas secundadas, con un 90% de participación el día 19 y un 95% en el día 21, han significado un punto de inflexión en el proceso.

- - - - - - -

La històrica mobilització de la plantilla de H & M obliga l'empresa a fer marxa enrere en el seu pla d'acomiadar 1.066 persones, reduint aquesta xifra a 349. Les vagues secundades, amb un 90% de participació el dia 19 i un 95% en el  dia 21, han significat un punt d'inflexió en el procés.

H&M retira la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, pero continua con los despidos

H&M sigue insistiendo en su propuesta ante la postura conciliadora y dialogante de CCOO y UGT sumada al éxito de las movilizaciones de la plantilla

20M, concentracions contra l`ERO i les retallades abusives de CaixaBank

20M, concentraciones contra el ERE y los recortes abusivos de CaixaBank

CONCENTRACIÖ a les 19 hores

Catalunya a Barcelona, Av. Diagonal, 621-629 ( davant les torres de l’entitat)

CCOO signa el conveni de comerç de materials de la construcció de Barcelona

A la reunió del dimecres 19 de maig de 2021 hem signat el conveni de comerç de materials de la construcció de Barcelona i província per als propers dos anys (2021 i 2022).

- - - -

CCOO firma el convenio de comercio de materiales de la construcción de Barcelona

En la reunión del miércoles 19 de mayo de 2021 hemos firmado el convenio de comercio de materiales de la construcción de Barcelona y provincia para los próximos dos años (2021 y 2022).

CCOO manté la convocatòria de vaga pel 19 i 21 de maig donat que es segueix sense avenços en l´acomiadament col·lectiu d´H & M

CCOO mantiene la convocatoria de huelga para el 19 y 21 de mayo dado que se sigue sin avances en el despido colectivo de H & M

Aturada parcial 14 de maig #HMenLluita contra l’#ERO i els 1.066 acomiadaments

UNEIX-TE A LES VAGUES DEL 19 I 21 - EN DEFENSA L'OCUPACIÓ I LES CONDICIONS DE TREBALL.

ÚNETE A LAS HUELGAS DEL 19 Y 21 - EN DEFENSA DEL EMPLEO Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO.

CCOO s´ha tornat a mobilitzar massivament contra l´ERO del BBVA

En la seva segona setmana, les mobilitzacions tornen a ser un èxit. Més de 6.500 persones en defensa dels 3.800 llocs de treball, es manifesten davant de les seus de BBVA a 21 ciutats

- - - - - -

CCOO vuelve a movilizarse masivamente contra el ERE del BBVA

En su segunda semana, las movilizaciones vuelven a ser un éxito. Más de 6.500 personas en defensa de los 3.800 puestos de trabajo, se manifiestan frente a las sedes de BBVA en 21 ciudades

#NOalERO #NOalsAcomiadaments

Calendari de properes mobilitzacions a tot BBVA:

25 de maig: aturada parcial, de 9 a 10 hores

31 de maig: aturada parcial, de 9 a 11 hores

2 de juny: VAGA de 24 hores

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo