25 N violencia contra las mujeres

Real Decreto-Ley 15/1998, de 27 de noviembre

Medidas urgentes para la mejora del mercado de trabajo en relaci贸n con el trabajo a tiempo parcial y el fomento de su es

Acuerdo sobre Trabajo a Tiempo Parcial y Fomento de su Estabilidad concluido el 13 de noviembre entre el Gobierno y las organizaciones sindicales m谩s representativas en el 谩mbito estatal, cuyo contenido incorpora la presente disposici贸n.

Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociaci贸n colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentaci贸n en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formaci贸n de la Confederaci贸n Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los d铆as 4, 5 y 6 de junio de 2000.

Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Asociaci贸n Francesa de Teletrabajo y Teleactividades

Empleo Aptitudes y Formaci贸n en la Sociedad de la Informaci贸n

Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociaci贸n Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentaci贸n en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formaci贸n de la Confederaci贸n Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los d铆as 4, 5 y 6 de junio de 2000.

Protocolo del Proyecto de Fusi贸n AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Di谩logo Social, creada con motivo del proceso de transici贸n hasta la fusi贸n del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad:

REAL DECRETO 236/2000

Inserci贸n laboral mayores de 45 a帽os

REAL DECRETO 236/2000, de 18 de febrero, por el que se regula un programa para el a帽o 2000, de inserci贸n laboral para los trabajadores desempleados de larga duraci贸n. en situaci贸n de necesidad, mayores de cuarenta y cinco a帽os.

Orden 24/7/2000

Medidas alternativas para el empleo de personas discapacitadas

Orden 24/7/2000 que regula el procedimiento administrativo para aplicar medidas alternativas para el empleo de personas discapacitadas en las empresas

Destacadas

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA