content_copy Noticias - Convocatorias

El próximo día 30 de Septiembre de 2015 es fundamental tu participación en las elecciones sindicales.

ELECCIONES SINDICALES EN ASISA "CON TU VOTO SUMAMOS"

Los días 24 y 28 de septiembre, de 14 a 16 horas en Torrejón de Ardoz, Avda. de la Constitución 210 ? 212

Concentración de los trabajadores de Pelican Rougen contra de los despidos

Los compañeros y compañeras de Pelican Roug (antes Autobar), se van a concentrar los días 24 y 28 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en la puerta principal en la sede de la empresa sita en la Avd. de la Constitución 210-212, en Torrejón de Ardoz, la empresa les ha comunicado que va a despedir a 76 trabajadores y trabajadoras.

Servicios CCOO Madrid

Convocado Plenario de Afiliadas y Afiliados de la Sección Sindical de CCOO en Áreas de Madrid

Se celebrará en el Aeropuerto de Barajas, en la Sala Retiro, Terminal 1, salidas, junto a mostradores de facturación 224-225, junto a los locales de las Secciones Sindicales.

• Día: 06 octubre 2015
  • Hora de inicio: 10:00 horas
  • Hora de votación: 11:00 a 17:00 horas
Manifestación contra ERE Indra

Continúan las movilizaciones contra el ERE en Indra

CCOO continúa con las movilizaciones contra el brutal ERE que pretende aplicar la empresa Indra y que afectará a 1.480 personas en la Comunidad de Madrid. Ayer día 3 de agosto, la plantilla de Indra en Alcobendas se manifestó contra el ERE salvaje.

Este viernes, 31 de julio, han convocado una jornada de huelga y volverá a concentrarse frente a la sede de SEPI

CCOO protesta contra los 1.480 despidos de Indra en Madrid

CCOO se ha concentrado en el día de ayer, miércoles, 29 de julio, en la Plaza de Canalejas de Madrid contra el ERE desproporcionado que pretende aplicar la empresa Indra y que afectará a 1.480 personas en la Comunidad de Madrid. La plantilla de Indra en Madrid continúa movilizándose a diario en sus centros de trabajo para exigir la retirada del ERE. Además, este viernes, 31 de julio, han convocado una jornada de huelga y volverá a concentrarse frente a la sede de SEPI, principales accionistas de la empresa.

¡No a la aplicación de Art.17 de forma arbitraria e injustificada!

CCOO de Konecta BTO protesta ante la sede del Grupo contra los despidos indiscriminados

Delegados de CCOO en Konecta BTO han protestado este miércoles ante la sede del grupo contra los despidos indiscriminados que se están llevando a cabo "con aplicaciones abusivas del artículo 17 del Convenio Colectivo de Contact Center, sin acreditar las causas", según ha asegurado el sindicato en un comunicado.

Este viernes, concentración a las 13 horas, en la sede de la empresa en Las Rozas

¡No al ERE salvaje en AvantCard (Grupo Apollo)!

Mañana viernes, 17 de julio, a las 13 horas, CCOO ha convocado una concentración contra el ERE salvaje en AvantCard, propiedad del fondo buitre norteamericano Apollo, que supondrá el despido del 75% de la plantilla, que quedará bajo mínimos, con solo 40 trabajadores. La concentración tendrá lugar en la sede de la empresa, en Las Rozas (José de Echegaray, 6).

Apoyo y solidaridad con el compañero Sergio del Hotel Cristal

¡Todos somos Sergio!, no a la querella por falsas acusaciones del Grupo Hotusa

Lunes 13 de julio a les 12 horas a  la Ciutat de la Justícia, Gran Via 111 - Barcelona

Nueva acción de protesta contra la reestructuración de CatalunyaCaixa

Martes, 7 de julio, a las 17.30 horas ante la Sucursal del BBVA del Passeig de Gràcia 84, de BCN

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo