content_copy Noticias - Circulares ECI

Guía buenas prácticas

Guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario.

Con la participación de CCOO, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica la Guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario

En salud y seguridad avanzamos y ahora falta concretar las medidas en materia laboral

Ante la probable apertura de centros a partir de la semana próxima, desde CCOO estamos seguros que la empresa hará suyas nuestras propuestas en materia de Salud Laboral y Seguridad que os informábamos en nuestros comunicados de la última semana de abril y que son el resultado de nuestra interlocución con las autoridades y los agentes sociales.

Se pone en marcha AEO por ti

El Corte Inglés pone a disposición de toda la plantilla activa el teléfono 606 689 241 para consultas en el ámbito laboral, salud laboral y prevención y cuestiones psicológicas.

Propuestas textil

Propuestas de CCOO para la prevención de riesgos ante la apertura del comercio textil

CCOO ha aportado al Ministerio medidas de protección en el sector textil ante la desescalada. Nuestra experiencia es la mejor garantía, por eso hemos elaborado una propuesta que recoge las medidas de protección, entendemos que necesarias, dirigidas a las personas trabajadoras en el sector del comercio textil de cara a la vuelta a la actividad

desconfinamiento eci

Propuestas para el desconfinamiento en El Corte Inglés

La posibilidad de que el Gobierno decrete las medidas de desconfinamiento a la población y que éstas se hagan de forma escalonada, implica adaptar la organización de El Corte Inglés a una nueva situación.

eci financiera

Procedimiento para el aplazamiento con la financiera

La empresa nos informa que se ha establecido el procedimiento para que aquellas personas que se encuentren en ERTE que lo soliciten de manera voluntaria puedan aplazar dos meses el recibo de mercancías y FPP (ventas a plazos).

erte eci abril

Erte de abril en El Corte Inglés

En reunión mantenida en el día de ayer con todos los sindicatos, la dirección de la empresa nos comunica lo siguiente:

Que sirva de ejemplo

Inditex mantiene su compromiso con la plantilla y las finanzas públicas. Y sigue antendiendo las propuestas de CCOO.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo